“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Añadiste el Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 173 hoteles en Santiago
Guadalajara, México
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de elegante sencillez, con muchos pequeños detalles que hacen agradable la estancia. Es un hotel clásico en su atención y en su estilo. Mas para negocios que para turismo, esta lejos de casi todo, aunque esta cerca de servicios turistico.
Desayuno muy completo, pero bastante aburrido, con pocas innovaciones. Restaurante con buenos detalles sobre todo de cocina nacional; otros con técnicas menos logradas (increibles pinzas para el hielo e imposibles pimenteros). Pequeños detalles aparte, es un hotel muy recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me he hospedado desde el 22/12 al 28/12. El hotel es muy cómodo, con una ubicación como ya se ha dicho, inmejorable, cerca de los dos malls más lindos de Santiago, el Parque Arauco y Alto Las Condes, cerca de la hermosa avenida Alonso de Córdoba que desemboca en el Parque del Bicentenario, hermoso por cierto.
El personal de hotel muy amable. Si debo decir algo que no me gustó más allá que no la utilicé porque el agua estaba fría es la piscina exterior, muy pequeña para el hotel. La piscina interna es muy agradable, tiene un gimnasio bastante completo y un lindo sauna para relajar.
El desayuno está muy bien, lo indispensable, el ambiente es relajado.
La habitación es grande, muy cómoda, un baño bellísimo, lleno de espejos, una ducha que extraño, jeje.
Tienen un servicio de remis las 24 hs en la puerta del hotel que nos salvó para llegar al aeropuerto rápido.
Si volvería a Santiago sería un lugar a tener muy en cuenta. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pablo;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Atentamente,

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Riquísima comida. Muy buena música, nos tuvo bailando hasta muy entrada la madrugada. La ambientación y cotillón estuvo muy bonita y entretenida. Excelente relación calidad/precio. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. El 2015 será en el Kennedy de nuevo! :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en ha habitación 808 y era muy tránquila, sin ruidos del exterior.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado AWunderwald:

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante la celebración de nuestro Año Nuevo en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Esperamos poder volver a contar con su visita pronto, con las mismas amenidades y servicio que usted ya conoce.

Saludos cordiales,

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy buen hotel si lo situamos en su justo punto, 3 y media estrellas: buena ubicación, habitaciones cómodas sin nada que destacar, desayuno "americano" clásico para Santiago. ¿Pero 5 estrellas? ¿Quién califica o dónde las ponen?.
Si usted obtiene una tarifa promocional es un muy buen lugar. Con tarifa rack, busque otro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Andrea R, General Manager en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped,

Antes que todo le damos las gracias por habernos elegido como su opción de alojamiento en su reciente visita a Santiago. También queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña de nuestro hotel en esta importante página que sirve de referencia a millones de personas de todo el mundo.

En cuanto a nuestra calificación, nuestro hotel es un establecimiento 5 estrellas certificado por Sernatur que es el máximo organismo que regula la actividad turística en nuestro país. De hecho son pocos hoteles en Chile que cuentan con esta distinción siendo nosotros uno de ellos.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Atentamente,

Andrea Ramírez Vera.
Gerente General / General Manager.
Teléfono: (56 2) 2290 8131
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La atención fue excelente muy amables y atentos, pedimos nos cambiaran a una habitación en un piso más bajo porque sufro de vértigo y lo hicieron inmediatamente. La habitación cómoda y linda. La comida muy buena. Volveríamos encantados otra vez.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada M. Francisca:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

N.°16 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago
Kennedy Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.