“Siempre excelente...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Añadiste el Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 173 hoteles en Santiago
Chile
“Siempre excelente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

He estado varias veces hospedada en este hotel, sinceramente la relación precio-calidad es buenísima, nunca he tenido problemas, las instalaciones muy bien cuidadas, habitaciones limpias, luminosas, restaurante y piscinas de primer nivel... Nada que reprochar, solo seguir eligiendo este hotel como mi opción en cada visita a Santiago.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada huésped:

Antes que todo, queremos agradecer el tiempo que ha empleado en dedicarnos su reseña sobre Hotel Kennedy, pues la constante retroalimentación de nuestros invitados nos hace seguir siendo a diario la mejor opción de hospedaje en Santiago.

A su vez, estamos muy orgullosos que nos haya escogido como su opción en Santiago, pues nuestro principal objetivo es el servicio de la mejor categoría para todos nuestros pasajeros.

Estaremos encantados como siempre de recibirle en su próxima visita a Santiago, con la certeza de seguir entregándole las amenidades que ya conoce.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel con excelente ubicación! El desayuno es muy completo y delicioso. El personal es super atento y la limpieza de las habitaciones es impecable.
Lo mejor es la ubicación ya que cruzando la calle está el mall Parque Arauco en donde hay de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen una habitación en un piso alto podrán tener una hermosa vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada huésped;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. En Hotel Kennedy estamos muy orgullosos que haya quedado satisfecha con nosotros.

Esperamos pronto verla de vuelta, con la seguridad de poder seguir entregándole el mejor servicio para su estadía en Santiago.

Atentamente,

San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo positivo para destacar: la amabilidad y el buen trato de su personal, la abundancia en su desayuno, las tostadas a la francesa son una delicia, los panqueques con manjar, el cóctel de bienvenida para disfrutar el bar en pareja, la piscina para disfrutar con niños, la buena ubicación, wi-fi funciona, la suavidad de la ropa blanca, etc, etc, etc...Recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada huésped;
Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor. Su feedback es la mejor forma de mejorar nuestra calidad y servicio, en aras de seguir brindando la mejor experiencia de hospedaje en Santiago.

Estamos orgullosos que haya encontrado las instalaciones y el servicio a la par con sus expectativas, y para nosotros fue un agrado haber podido hospedarla.

Si sus planes de vacaciones o negocios la traen de vuelta a Santiago, esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Viajé por un curso sobre mi especialidad. Necesitaba parar en Santiago antes de seguir viaje. Elegí este hotel por ser un lugar discreto, pero elegante. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los baños perfectos. Está ubicado cerca de grandes centros comerciales. La atención es personalizada, son muy preocupados y atentos. El desayuno es abundante, variado y delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta, para evitar ruido de la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado con precios muy asequibles, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verte de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente hotel, muy cómodo y agradable, se destaca a su personal el cual es muy atento y preocupado por atender a su huéspedes, su Restaurant poseía gran variedad de platos de exquisita preparación, pero de grandes porciones, los precios eran elevados. Sus promociones resaltan y atraen a la gente quedando satisfechos con un alojamiento el cual cumple con las expectativas de la pareja.

Se alojó el junio de 2014
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago
Kennedy Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.