“Hotel categoria superior a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Añadiste Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 177 hoteles en Santiago
“Hotel categoria superior a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Fui un par de veces por negocios, personal muy correcto, hotel y habitaciones muy bien puestas, la ubicación es el punto mas flojos, lejos del casco histórico en una zona que se complica caminar. El precio era muy bueno para un hotel de esa categoría

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en Hotel Kennedy. No dude que su feedback es muy valioso para nosotros ya que comentarios como los suyos son los que nos permiten mejorar nuestros estándares y así poder ofrecer un mejor servicio. Lamentamos mucho que no fuera de su total gusto la ubicación de nuestro hotel, para una mejor movilización cuente con el servicio de nuestros taxis o transfer, sin embargo a pasos del hotel también se pueden visitar atractivos lugares como Av. Alonso de Córdoba que es una calle con boutiques, restaurants y galerías de arte y en frente del hotel está el Mall Parque Arauco, que cuenta con una completa variedad de tiendas y un patio de comidas con cine, teatro y espectáculos en vivo.
Una vez más muchas gracias por su comentario y esperamos recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy.

Saludos cordiales,
Andrea Ramírez Vera.
Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Alojar en el Hotel Kennedy es sinónimo de una excelente experiencia. Personalmente tenía la convicción que era un hotel sólo para ejecutivos, pero con mi pareja pensamos que podría ser bueno ir por el fin de semana bajo ningún otro compromiso más que el descansar.

La llegada -en auto- perfecta, siempre hay alguien recibiendo a los clientes, con una persona que estaciona tu auto; el hall es impecable, con su personal atento para recibir a sus pasajeros; la atención de éstos es de primer nivel; la reserva estaba tal como la había solicitado (ningún cambio, nada que sobrara o faltara); la habitación (Suite) es realmente de primer nivel. Tengo entendido que era de más de 50mts cuadrados, un amplio espacio en la entrada, con un baño para visitas y otro para el pasajero, con vista hacia la Avenida Kennedy, una terraza con sillas, la temperatura precisa para ser un día de invierno (no se extrañaba la calefacción), la cama de primer nivel para descansar (sinceramente desconozco las medidas de ésta pero era muy grande), tal como el baño con jacuzzi y su ducha con agua a la temperatura ideal.
Al día siguiente un desayuno espectacular, nada que envidiar a los ofrecidos en hoteles en Estados Unidos; servicio rápido, comida caliente, variedad, mesas limpias y un horario más que razonable para un fin de semana (hasta las 11am).
Personalmente solicité realizar un check out con un delay de 1 hora, solicitud que la recepción recordó a la perfección cuando realice mi reserva; además pagué con tarjeta de débito, anularon sin problemas la tarjeta de crédito como lo pedí y mi auto estaba en perfectas condiciones.

Mi única recomendación está en revisar la calidad de las ventanas, el ruido por ningún motivo es insoportable, pero al ser una avenida grande, es mejor poder tener vidrios que permitan reducir los ruidos del exterior.

Calidad 100% a nivel internacional, logrando cumplir con el objetivo de la experiencia. Lo mejor es que mi estadía fue sólo por una noche, pero sentí que fueron 3 noches y que vivo en Santiago a pocas cuadras del Hotel y fue como estar desconectado de la realidad de uno.

Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en Hotel Kennedy.
Sus comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo que se esfuerza día a día para mantener y mejorar nuestro servicio y producto. Con respecto a su sugerencia, hemos mejorado la aislación acústica de nuestras habitaciones. Aprovechamos la oportunidad para comentarle que estamos renovando nuestras habitaciones y también una nueva fachada del hotel con una terraza con vista a Av. Kennedy. Además hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.

Saludos atentos,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Santiago Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

No tenía ningún programa para esta navidad por lo que nos entusiasmamos a pasar la nochebuena en un hotel. Nos recomendaron este hotel por su relación precio calidad y nos jugamos por una suite. De ahí en adelante todo bién, desde la recepción, el bar, la amabilidad del personal, la cena y, lo mejor, la habitación. Uno se siente mejor que en su casa, lo hacen sentir como un rey. A los 5 minutos de estar en el bar los mozos me trataban por mi nombre... realmente un agrado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

La atención fue excelente, en todo momento nos sentimos bien atendidos, el personal conoce su oficio. Sin ser un hotel de grandes lujos la atención es verdaderamente de lujo.

Tuvimos la oportunidad de estar en el bar , lugar muy entretenido y tragos como deben ser. Además cenamos en la habitación con un servicio de calidad.

Servicio de piscina, valet parking, sauna, y todo lo que uno pudiera necesitar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°26 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago
Kennedy Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.