Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala atencion y servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Manquehue Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Manquehue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Manquehue Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Esteban Dell Orto 6615, Santiago 6615, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 170 hoteles en Santiago
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy mala atencion y servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar llegamos y la habitacion no era la acordada segun la foto,la ventana daba a un deposito de botellas,el baño super chico y una de las toallas estaba manchada, la cama tiene un respaldo de madera en la que sobresale un cajon con todas las teclas de manejo de luces y aire lo cual quedaba sobre el colchon no dejando acomodar la almohada y me di varias veces en la vabeza,entran cuando bos no estas, demoran en atenderte si queres tomar algo afuera tenes q ir a buscarlos por q no te dan bolilla,ademas no tiene para tomar ni un cafe despues de las 23 hs.los fines de semana hacen eventos duarante el dia y la noche en el jardin lo cual no tenes privacidad para estar en la pileta. En cuanto al personal no tienen mucha intencion de solucionar nada pedi enchufes no tenian pedi toallas para la pileta y me dijeron q no tenian q busque la de la habitacion q despues me la reponian cosa q no paso.bueno esas son algunas cosas q pasaron en cuanto a mi estadia

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    84
    38
    13
    12
Ver opiniones para
39
56
10
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un hotel antiguo (lo que no sería problema) con habitaciones malas. En nuestro caso nos tocaron camas con rueditas, sin respaldo. Si quería apoyarme en la pared, invariablemente me deslizaba hacia adelante. Baño viejo y vista a un techo. Traten de averiguar que no haya convenciones en el hotel, porque en tal caso tendrán que penar por un desayuno razonable, ya que los convencionales que, como es lógico suponer, se despiertan temprano, arrasarán con vuestra porción y tardarán en reponerla. Asegúrense de llevar chilenos para pagar los consumos puesto que si optan por pagar en dólares, sentirán claramente, que el hotel también pretende incrementar sus ganancias con diferencias de cambio y tendrán algunas discusiones si no optan por pagar lo solicitado (en mi caso una diferencia de cotización de $ 525 por dólar contra $ 500 que me quería reconocer el hotel. En fin, hay mejores opciones en Santiago y seguramente más baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense que no haya convenciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un Hotel muy Antiguo pero muy acogedor, lamentablemente llegamos y no había nadie en recepción (el recepcionista estaba almorzando) lo cual esta ok pero deberían dejar alguien en ese momento, se nos entrego solo 1 llave electrónica y no 2 como es de costumbre para poder abrir la habitación.

La habitación buena... solo el frigo bar no funcionaba de la habitación #36, pedimos un taxi con 1 hora de anticipación y cuando quedaban 10 minutos para que este llegara me acerque a recepción para confirmar y me dicen que nadie sabe del taxi y que solo tienen para 30 minutos más. (Esas cosas deben ser avisadas con anticipación) Gracias a un Botones que encontró un taxi pudimos llegar a tiempo a nuestra reunión.

Desayuno variado, pero no había nadie rellenando lo que ya estaba vacío, no se vío los nombres de las comidas en el buffet y no había nadie que me dijera que lo que había sin azúcar, los garzones figuraban arreglando para almuerzo pero se les escuchaba conversando y riendo…. un grato agradable para ellos pero los garabatos estaban demás.

Mucho ruido por parte de mucamas que realizan aseo en los pasillos.

Los salones son preciosos recomendado para matrimonios pero ojo con los vasos no son suficientes.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Viaje para Diciembre 2013 con mi familia. El hotel es lindo, limpio, bien ubicado en las Condes, pero muy ruidoso. Tiene 4 salones de convenciones y a las 8 de la mañana empezaban a pasar integrantes de las comitivas por la puerta de la habitación (con tacos, murmullo, etc) lo cual hacia que te despiertes automaticamente. El desayuno muy bueno y abundante

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Las habitaciones viejas, baño chico. Desayuno bien.Ubicación bien.
Demasiados eventos por noche, y a la salida mucho ruido a cualquier hora, 2, 3, 4 de la madrugada, y te despiertan. Está claro que son salones de fiesta, que aparte tiene habitaciones. El parte del hotel es totalmente secundaria.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Manquehue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manquehue Hotel

Dirección: Esteban Dell Orto 6615, Santiago 6615, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manquehue Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Manquehue Santiago cuenta con un concepto sureño y acogedor, rodeado de jardines y piscinas que lo harán sentir en un verdadero oasis, único en Santiago. A pasos del centro de negocios Nueva Las Condes, Hotel Manquehue cuenta con 65 habitaciones, desayuno buffet americano incluido, WiFi sin costo en todo el hotel y la mejor infraestructura para sus eventos empresariales, sociales y matrimonios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Manquehue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Manquehue Hotel Santiago De Chile
Hotel Manquehue Santiago De Chile
Hotel Manquehue Las Condes
Hotel Manquehue Santiago Chile
Motel Manquehue Rancagua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Manquehue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.