“No hay estacionamiento” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Callao 3123 | Las Condes, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º84 de 173 hoteles en Santiago
“No hay estacionamiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel se presenta bien en general. Las habitaciones son acogedoras con su estilo tipo colonial. Como se nota a menudo en las hoteleras chilenas, el cuidado para los detalles no se destaca como punto de fuerza, por los menos en hoteles 3y4 estrellas. Por ejemplo no está indicado claramente donde se encuentra el restaurante, el mini bar en la habitación está cerrado con llave, las cortinas no cierran totalmente la ventana por ser corta y mal imstalalda. A las 23 horas, horario en que hice el check in, no se encontraba disponible servicio de ristorante de sala ni de habitación, quedé sin cenar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegando de B. Aires a Santiago fuimos el 28 de sep. Por uba noche al h. Rugendas . Ka experiencia fue muy agradable cenamos muy rico, mucha pero mucha amabilidad y muy buen servicio , y aunque las habitaciones no son muy grandes, si eran acogedoras y limpias el desayuno buffet bueno el valor por noche un poco alto pero buen servicio y buena ubicacion.....

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Talca, Maule, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ubicado en un sector privilegiado, cerca de todo y con una calma espectacular. La atención es fenomenal, la habitación, bonita, práctica, bonitos detalles, funcional, buenisima cama. El desayuno, de los mejores, sinó el mejor, que he tomado en mis años de hoteles, superando con crece a los "grandes", por mi agenda no pude comprobar la cocina a la hora de almuerzo, pero me imagino que debe ser de la misma índole. Jeanette de reservas, lo mejor que conseguirás como asistente, buscará la mejor habitación para ti. En resumen una buenisima experiencia en mis tres días en dicho Hotel. Si puedo, volveré a el en mis viajes a Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: contactar a Jeanette, el fono en el website del Hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Lo recomiendo, lo mejor fue la habitacion, cama y almohadas muy comodas. La comida no es muy buena, sin embargo, recomiendo el risotto de lomo y el vino organico. El trato con los huespedes es muy amable. Esta muy bien ubicado cerca del centro financiero. La habitacion incluye wi fi y caja de seguridad. La llave fallo varias veces porque se desmagnetiza facilmente, pero en recepcion lo solucionaron de inmediato.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

me encontre con la grata sorpresa de poder tener comida organica en el hotel Rugendas, para quienes le preocupa lo que comen y la calidad de los alimentos , aca podremos encontrar comida organica sabrosa y sana ...me lo recomendo un amigo para mi estadia en Santiago , por su ubicacion excelente cerca del distrito financiero en Las Condes y en un barrio muy tranquilo y bonito para caminar , gracias por el dato y por preocuparse de los pasajeros a los que nos importa los alimentos que consumimos....ahhhh y tambien hay vino organico ...les recomiendo pobrarlo y me cuentan despues que tal les parecio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Rugendas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rugendas Hotel Boutique

Dirección: Callao 3123 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rugendas Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rugendas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugendas Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Rugendas Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.