“Hasta ahí” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rugendas

Añadiste Rugendas a tu lista de perfiles guardados
Rugendas
3.5 de 5 Hotel   |   Callao 3123 | Las Condes, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º89 de 180 hoteles en Santiago
“Hasta ahí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me había hospedado varias veces y volví después de un tiempo.
Me encontré con un hotel más burocrático, tanto a la hora del check in como del check out.
Si bien el personal es súper amable, me parece que la relación entre la tarifa y la calidad del hotel no es del todo buena. Hay muchos hoteles en Santiago que por la misma tarifa ofrecen un servcio mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

la atencion es buenisima, las habitaciones impecables , uno de los mejores hoteles en los que me aloje, tiene muy buena ubicacion ya que caminando uno se puede desplazar por las condes sin necesidad de taxis.El desayuno espectacular , los waffles fueron lo mejor de toda la estadia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel se presenta bien en general. Las habitaciones son acogedoras con su estilo tipo colonial. Como se nota a menudo en las hoteleras chilenas, el cuidado para los detalles no se destaca como punto de fuerza, por los menos en hoteles 3y4 estrellas. Por ejemplo no está indicado claramente donde se encuentra el restaurante, el mini bar en la habitación está cerrado con llave, las cortinas no cierran totalmente la ventana por ser corta y mal imstalalda. A las 23 horas, horario en que hice el check in, no se encontraba disponible servicio de ristorante de sala ni de habitación, quedé sin cenar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegando de B. Aires a Santiago fuimos el 28 de sep. Por uba noche al h. Rugendas . Ka experiencia fue muy agradable cenamos muy rico, mucha pero mucha amabilidad y muy buen servicio , y aunque las habitaciones no son muy grandes, si eran acogedoras y limpias el desayuno buffet bueno el valor por noche un poco alto pero buen servicio y buena ubicacion.....

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Talca, Maule, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ubicado en un sector privilegiado, cerca de todo y con una calma espectacular. La atención es fenomenal, la habitación, bonita, práctica, bonitos detalles, funcional, buenisima cama. El desayuno, de los mejores, sinó el mejor, que he tomado en mis años de hoteles, superando con crece a los "grandes", por mi agenda no pude comprobar la cocina a la hora de almuerzo, pero me imagino que debe ser de la misma índole. Jeanette de reservas, lo mejor que conseguirás como asistente, buscará la mejor habitación para ti. En resumen una buenisima experiencia en mis tres días en dicho Hotel. Si puedo, volveré a el en mis viajes a Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: contactar a Jeanette, el fono en el website del Hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Rugendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rugendas

Dirección: Callao 3123 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 180 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rugendas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rugendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugendas Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Rugendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.