“Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Añadiste Novotel Santiago Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Novotel Santiago Vitacura
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile (Vitacura)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014

• Coreano primero
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

estuvimos hospedados con mi marido en este magnifico hotel, fuimos privilegiados realmente!
un descanso total, pileta climatizada, desayuno premium y gentileza y amabilidad de todo el personal. ubicacion ideal aun para caminarlo por las noches ya que es de mucha seguridad, aparte se encuentra cerca de parque arauco. recomendable!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Sra. Paula:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel! Nos pone muy contentos saber que usted tuvo una excelente experiência y que se llevó un buen recuerdo de nuestros servicios.

Nos alegraría mucho poder recibirles nuevamente en su próximo viaje a Santiago. Estaremos de puertas abiertas!

Un cordial saludo desde Chile,
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pienso que la ubicación de un hotel es muy importante y éste cuenta con ello . En nuestro viaje por el sur de Sudamérica vimos una excelente atención en Chile y Perú , son un modelo a seguir en cuanto profesionalismo y detalles .
No tenemos ninguna queja , excelente servicio y personal muy amable . Un lugar para regresar !!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Vivi:

Qué alegría es para nosotros recibir comentários tan positivos. Muchísimas gracias!

Estamos muy contentos por saber que a usted le gustó mucho nuestra ubicación, nuestros servicios y la atención de nuestro personal. Esperamos que en un próximo viaje a Santiago, usted vuelva a elegirnos. Será muy bienvenida!

Un cordial saludo desde Chile!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos durante el fin de semana largo de Octubre y nuestra experiencia en el hotel fue muy buena! Alcanzo todas nuestras expectativas.
Viajamos con nuestro bebe por lo que nos pusieron una cunita en la habitacion. Todo su personal muy atento!
Sin duda,lo recomendamos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada MajuMarti:

Muchísimas gracias por su contribución al compartir la experiencia que tuvo en nuestro hotel, junto a su familia.

Nos alegra saber que ustedes pasaron un excelente fin de semana largo en nuestras instalaciones y que se llevaron un buen recuerdo del viaje. Esperamos que eso les motive a elegirnos en su próxima visita a la ciudad de Santiago.

Estaremos a su disposición, para recibirlos nuevamente!

Saludos cordiales,
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente hotel, ubicación envidiable, buena zona, tranquila y muy bonita, cerca de todo, hay muy buenos centros comerciales y restaurantes.
Atención muy buena por parte de su personal
una buena alternativa para visitar Santiago

Consejo sobre las habitaciones: Las que quedan frente a vitacura que es la avenida frente al hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimada (o) CAESA:

Gracias! Nos alegra mucho recibir buenos comentarios y, más importante, saber que usted tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel y que le gustó la privilegiada ubicación, la cercanía a centros comerciales, la gran variedad de restaurantes que nos rodea y el servicio recibido por nuestros colaboradores .

Estaremos a su entera disposición para recibirle en su próximo viaje a Santiago!

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°28 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago
Santiago Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Santiago Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.