“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Añadiste Novotel Santiago Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Novotel Santiago Vitacura
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile (Vitacura)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Bueno hotel , muy buena atención. El desayuno buffet podría ser mejor.
Nos quedamos sola una noche con mi esposa y mi hija de 4 meses y habían preparado una cuna y tenían un regalo para la bebe.

El cuarto era super amplio y comodo. Lo que podría mejorar son los baños. Muy pequeños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Jgoyburu:

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel, brindándonos detalles importantes de su percepción y experiencia.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de recibirle a usted y a su familia en Santiago, o en uno de los demás 400 hoteles Novotel alrededor del mundo.

Saludos cordiales desde Chile,

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Desconozco cuantas estrellas tiene este hotel, pero en realidad no tiene nada que envidiarle a uno de 5. No se si es nuevo, pero esta muy bien mantenido como si lo fuera. El personal entrega una atención rápida y cordial. La habitación si bien no muy amplia era súper cómoda, la cama también. El baño con todo lo necesario, con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno variado y muy rico! El hotel cuenta con piscina temperada y gimnasio pero no las alcanzamos a utilizar.
En general, fue una muy buena elección a un precio razonable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola, Camila!

Muchísimas gracias por darnos un feedback tan positivo y por clasificarnos con la máxima puntuación aquí en el TripAdvisor!

Nos deja muy contentos saber que ustedes tuvieron una excelente experiencia con nosotros y se llevaron bonitos recuerdos de su hospedaje. Esperamos que esto les motive a elegirnos nuevamente en una próxima oportunidad!

Saludos cordiales de todo nuestro equipo,
Novotel Santiago Vitacura
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

estuvimos hospedados con mi marido en este magnifico hotel, fuimos privilegiados realmente!
un descanso total, pileta climatizada, desayuno premium y gentileza y amabilidad de todo el personal. ubicacion ideal aun para caminarlo por las noches ya que es de mucha seguridad, aparte se encuentra cerca de parque arauco. recomendable!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Sra. Paula:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel! Nos pone muy contentos saber que usted tuvo una excelente experiência y que se llevó un buen recuerdo de nuestros servicios.

Nos alegraría mucho poder recibirles nuevamente en su próximo viaje a Santiago. Estaremos de puertas abiertas!

Un cordial saludo desde Chile,
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pienso que la ubicación de un hotel es muy importante y éste cuenta con ello . En nuestro viaje por el sur de Sudamérica vimos una excelente atención en Chile y Perú , son un modelo a seguir en cuanto profesionalismo y detalles .
No tenemos ninguna queja , excelente servicio y personal muy amable . Un lugar para regresar !!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Vivi:

Qué alegría es para nosotros recibir comentários tan positivos. Muchísimas gracias!

Estamos muy contentos por saber que a usted le gustó mucho nuestra ubicación, nuestros servicios y la atención de nuestro personal. Esperamos que en un próximo viaje a Santiago, usted vuelva a elegirnos. Será muy bienvenida!

Un cordial saludo desde Chile!

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°28 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago
Santiago Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Santiago Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.