“Masajes de buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Añadiste el Novotel Santiago Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Novotel Santiago Vitacura
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile (Vitacura)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta un 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º30 de 170 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Masajes de buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

De este hotel sólo puedo comentar sobre su SPA, que lo visito habitualmente. Ubicado en el subterráneo del edificio es de fácil acceso desde su estacionamiento privado. Cuenta con una pequeña piscina fría en la zona del sauna y una más grande temperada dentro de las instalaciones. Además de dos cabinas secas y una húmeda de buen tamaño y excelente funcionamiento. Los masajes se deben reservar con anticipación y he tenido experiencias variadas pero siempre de una calidad superior a la norma. El precio no es económico pero es lo que corresponde para ser un hotel cinco estrellas ubicado en Vitacura.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Lorenzo,

Gracias por compartir con la comunidad del TripAdvidor su opinión sobre los servicos del SPA. Nos alegra mucho saber que usted es un cliente fidelizado y que nos visita constantemente! Todos los demás servicios del hotel estarán siempre a su disposición, como el desayuno, almuerzo, cena, y el alojamiento sobretodo en fechas de celebraciones especiales. Y más: cuando viaje para fuera de Chile, cuenta con nuestra red de más de 400 hoteles en el mundo!

Saludos cordiales,

• Coreano primero
Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel estilo típico Novotel, quizá mejor que muchos en Europa de su cadena. El acceso desde el aeropuerto es fácil por autopista. Hotel de los más cercanos al Centro de Conferencias "Casa de Piedra"..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Hola, Sr. Alf:

Gracias por elegirnos en esta oportunidad y también por comentar sobre su hospedaje en nuestro hotel. Nos alegra mucho que haya estado a gusto con nuestra estructura, servicios y localización.

Esperamos que esta buena experiencia le motivea que se hospede con nosotros en su próximo viaje a la ciudad de Santiago.

Saludos desde Chile!
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Bueno hotel , muy buena atención. El desayuno buffet podría ser mejor.
Nos quedamos sola una noche con mi esposa y mi hija de 4 meses y habían preparado una cuna y tenían un regalo para la bebe.

El cuarto era super amplio y comodo. Lo que podría mejorar son los baños. Muy pequeños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Jgoyburu:

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel, brindándonos detalles importantes de su percepción y experiencia.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de recibirle a usted y a su familia en Santiago, o en uno de los demás 400 hoteles Novotel alrededor del mundo.

Saludos cordiales desde Chile,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Desconozco cuantas estrellas tiene este hotel, pero en realidad no tiene nada que envidiarle a uno de 5. No se si es nuevo, pero esta muy bien mantenido como si lo fuera. El personal entrega una atención rápida y cordial. La habitación si bien no muy amplia era súper cómoda, la cama también. El baño con todo lo necesario, con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno variado y muy rico! El hotel cuenta con piscina temperada y gimnasio pero no las alcanzamos a utilizar.
En general, fue una muy buena elección a un precio razonable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola, Camila!

Muchísimas gracias por darnos un feedback tan positivo y por clasificarnos con la máxima puntuación aquí en el TripAdvisor!

Nos deja muy contentos saber que ustedes tuvieron una excelente experiencia con nosotros y se llevaron bonitos recuerdos de su hospedaje. Esperamos que esto les motive a elegirnos nuevamente en una próxima oportunidad!

Saludos cordiales de todo nuestro equipo,
Novotel Santiago Vitacura

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
N.°28 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago
Santiago Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Santiago Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.