“un buen hotel, excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Añadiste el Novotel Santiago Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Novotel Santiago Vitacura
1.0 de 5 Hotel   |   Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile (Vitacura)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º39 de 173 hoteles en Santiago
Rancagua, Chile
“un buen hotel, excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

EL Novotel Vitacura Santiago, se trata de un hotel moderno, muy bien emplazado en la comuna de Vitacura, lo que te permite movilizarte a los centros de negocios ubicados en la comuna de Las Condes de manera expedita. Posee un bar y restauran con un carta simple pero platos muy bien logrados, ideal cuando el tiempo escasea como para ir a comer a otro lado. el desayuno es americano, no con mucha variedad, pero lo justo y necesario para inicial un buen día. El único punto negativo, es que las habitaciones son algo pequeñas, pero si lo quieres para vieje de negocios, está ideal. Muy buena relación precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola, Alvaro!

Muchas gracias por recomendarnos y por compartir la experiencia que usted tuvo en nuestro hotel. Nos alegra saber que la ubicación facilitó su logística en la ciudad - sabemos que este es un punto clave para viajeros a negocios principalmente.

Esperamos que en su próximo viaje a Santiago, nos vuelva a visitar. Será un gusto recibirlo nuevamente!

Le saluda muy cordialmente el Equipo de Novotel Santiago Vitacura.

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Las habitaciones del hotel son muy grande y modernas. Buena idea el interruptor que apaga todas las luces. El restaurante muy completo con todo tipo de comidas. La gente de la recepción siempre con una sonrisa. El gimnasio muy funcional...

Se alojó el febrero de 2014
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola, Fonchim!

Que agrado recibir tan buenos comentarios y, aun mejor, saber que a usted le gustó mucho nuestro hotel, sobretodo la habitación, la oferta en nuestro Restaurante y la atención de nuestro equipo.

Muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos para toda la comunidad del TripAdvisor!

Quedamos ahora en la espera de su próximo viaje a Santiago y esperamos contar con su preferencia para recibirlo nuevamente.

Saludos desde Chile,
Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel está ubicado en un excelente lugar. El vecindario es muy agradable y es muy cómodo para ir con auto propio.

Las arquitectura es muy buena y su decoración también. La única falla que le encontramos es la distribución del baño.

El servicio es excelente. Su restaurante 365 es muy bueno.

Altamente recomendable tanto para trabajo como para placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas e internas que miran hacia la cordillera, son las más tranquilas. Tienen luz...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. Mario:

Le agradecemos muchísimo por haber compartido su experiencia en nuestro hotel y por recomendarnos para esta gran comunidad de viajeros!

Nos alegró mucho leer su opinión y saber que ustedes tuvieron un excelente hospedaje y que les gustó mucho nuestra ubicación, estructura y los servicios prestados por nuestro equipo de colaboradores. Les haremos llegar a ellos sus amables comentarios.

Les estaremos esperando en su próximo viaje a Santiago!

Saludos desde Chile,

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°32 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago
Santiago Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Santiago Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.