“Muy buena opción de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Añadiste el Novotel Santiago Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Novotel Santiago Vitacura
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile (Vitacura)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta un 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º30 de 170 hoteles en Santiago
Caracas, Venezuela
“Muy buena opción de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las instalaciones del hotel son muy modernas. Me encantó que las habitaciones tuvieran varios tipos de corriente. El Wi-Fi es potente. La Ubicación es muy buena, cerca de varios sitios para comer y comprar

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado HenryDGomez,

Qué agrado saber de su experiencia en nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que a usted le gustaron nuestras instalaciones, nuestra ubicación y nuestra conexión Wi.Fi.

Muchísimas gracias por recomendarnos! Esperamos que pronto usted regrese a la ciudad de Santiago, por trabajo nuevamente o por ocio. Le estaremos esperando!

Saludos de todo nuestro equipo!
Novotel Santiago Vitacura

• Coreano primero
Pasajes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un Novotel genial en una zona muy muy buena de Santiago de Chile.
El taxi cuesta unos 30 euros desde el aeropuerto, de 20 a 30 minutos.
La zona esta llena de restaurantes, y tiendas de lujo.
Es una zona de mucho nivel.
El restaurante del hotel también esta muy bien, y el desayuno notable.
El servicio es amable y profesional.
Las habitaciones son amplias, cómodas y confortables.
Buena ducha con buen caudal y productos de higiene.
Cama muy grande y confortable.
Gran TV. Internet rapido y gratis.
El unico pero es que se oye los ruidos de habitaciones cercanas.
Es muy muy recomendable.
Gran hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Alain:

Muchísimas gracias por recomendarnos! Valoramos e incentivamos mucho todos los comentarios y recomendaciones entregadas en esta gran comunidad de viajeros!

Nos deja muy contentos saber que usted tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel, y que estuvo muy a gusto con nuestro restaurante, habitación, internet, ubicación y sobretodo con nuestro servicio. Esperamos que estos factores sean decisivos en su próxima elección al regresar a la ciudad de Santiago.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo!
Rancagua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

EL Novotel Vitacura Santiago, se trata de un hotel moderno, muy bien emplazado en la comuna de Vitacura, lo que te permite movilizarte a los centros de negocios ubicados en la comuna de Las Condes de manera expedita. Posee un bar y restauran con un carta simple pero platos muy bien logrados, ideal cuando el tiempo escasea como para ir a comer a otro lado. el desayuno es americano, no con mucha variedad, pero lo justo y necesario para inicial un buen día. El único punto negativo, es que las habitaciones son algo pequeñas, pero si lo quieres para vieje de negocios, está ideal. Muy buena relación precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola, Alvaro!

Muchas gracias por recomendarnos y por compartir la experiencia que usted tuvo en nuestro hotel. Nos alegra saber que la ubicación facilitó su logística en la ciudad - sabemos que este es un punto clave para viajeros a negocios principalmente.

Esperamos que en su próximo viaje a Santiago, nos vuelva a visitar. Será un gusto recibirlo nuevamente!

Le saluda muy cordialmente el Equipo de Novotel Santiago Vitacura.

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, ACCOR, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago
Santiago Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Santiago Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.