“Buena ubicacion y desayuno.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Añadiste Novotel Santiago Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Novotel Santiago Vitacura
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile (Vitacura)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 180 hoteles en Santiago
Chile
“Buena ubicacion y desayuno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Novotel de Vitacura es un hotel muy bien ubicado, esta a pasos del metro Escuela Militar y del Mall Parque Arauco. Tiene muchos restaurant y cafes cercanos y vias expeditas al aeropuerto. El desayuno muy bueno y variado, edificio moderno y con piscina y spa, acceso a internet gratis. Me llamo la atencion la calidad de las habitaciones, pequeñas y algo incomodas, un closet minusculo y el baño con los espacios muy reducidos. Buena aislacion en las ventanas y al estar en un barrio tranquilo permiten dormir tranquilamente.
Si el dormitorio fuera mejor repetiria el alojarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

• Coreano primero
Barinas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Estupendo hotel, ubicado en una zona excelente de Santiago, alejado del centro de la ciudad, pero cerca de los centros comerciales importantes. Un trato de primera del personal.
El desayuno abundante y variado. Recomendable 100%

• Me gustó — Ubicacion y Limpieza
  • No me gustó — Piscina
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2006

Es un hotel excelente para el viajero de negocios en solitario. Me alojé aquí por una semana – el tamaño de la habitación estaba bien para una persona (el espacio para colgar la ropa podría haber estado algo apretado para dos), la cama era cómoda. En la habitación que tenía había conexión al Internet tanto inalámbrica, como por cable, además de haber terminales adicionales en el vestíbulo. La habitación tenía control de aire acondicionado individual, además de abrir las ventanas. El hotel es moderno y está limpio – quizás porque ha sido construido recientemente, y todo lo que utilicé funcionaba. El desayuno era adecuado, nada especial, el continental básico. El servicio de habitación y la comida del restaurante eran buenos, la servían caliente, con suficiente variedad para tener una comida distinta cada noche, y hay varios restaurantes agradables a unos 10 minutos a pie. También hay un supermercado en la misma zona – la cerveza es mucho más barata allí. Lo único negativo sin mucha importancia, fue la pequeñísima ducha sobre una pequeñísima bañera. No hay reloj en la habitación, y no hay radio – un pequeño lío – y la televisión con cable no está lista para estaciones de radio. Un muy buen punto a favor fue el escritorio que se extendía, y hacía que el espacio de trabajo fuera el doble. Sin duda me alojaría de nuevo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2006

Nos alojamos en el Novotel Vitacura después de un vuelo de 16 horas desde Sydney. Nuestra estancia fue excelente. El hotel es moderno y el personal es simpático y eficiente. Nuestra habitación era extremadamente cómoda como una cama grande, ropa de cama limpia (sin ese olor de hotel), baños modernos muy limpios con dos duchas (una con bañera). Había acceso al internet gratuito en el vestíbulo, e instalaciones de balneario / piscina.
Trata de buscar una buena tarifa en línea para este hotel, ya que será más barata que la tarifa al público si te presentas allí.
En general, recomiendo este hotel porque es muy cómodo y acogedor. Verdaderamente nos sentimos como en casa allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Av. Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago
Santiago Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Santiago Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.