“Un buen clasico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Añadiste el Hotel Plaza San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 173 hoteles en Santiago
“Un buen clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien mantenido, con decoracion clasica de antaño con renovaciones adecuadas, solo griferia de baño algo deteriorada. Habitaciones amplias, cama grande y comoda, buen LCD. Ubicacion pleno centro stgo, con aislacion estupenda en habitaciones. Lo unico malo fue ir al restaurant Bristol que esta en el hotel; mozo poco amable y poco atento en el servicio, no nos ofrecio menu que estaba disponible y que obviamente servian rapido y esperamos casi 1 hora por plato pedido por carta, no nos retira oportunamente plato, no nos ofrecio postre; lo solicitamos a otro mozo y el anterior aparece cuando ya habiamos pagado al otro mozo. Volveria al hotel, pero no al restaurant.

• Se alojó el diciembre de 2011
MarketingHPSF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado huésped:
Le agradecemos sus buenos comentarios, respecto a los detalles de la grifería estamos en proceso de renovar nuestras habitaciones para poder entregarle mejor servicio.
Acerca de sus comentarios por el servicio entregado en el Restaurant Bristol realmente lo lamentamos, en nuestra filosofía siempre ha estado primero atender a nuestros huéspedes y comensales de la mejor manera, pero estamos consientes de que cometemos errores. Investigaremos qué pudo hacer sucedido para que no vuelva a ocurrir, ya que el servicio es el complemento perfecto de nuestra premiada gastronomía y no queremos que nadie deje de disfrutar por este tipo de confusiones.
Nos gustaría que volviera a nuestro restaurant para que pueda vivir la experiencia Bristol.

Atentos saludos,

Equipo Hotel Plaza San Francisco

Buenos Aire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Muy buen hotel con habitaciones de estilo, camas grandes, cómodas, enorme cuarto. El desayuno muy bueno y esta ubicado muy bien para el que quiere estar cerca del centro administrativo e histórico de Santiago.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
MarketingHPSF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Atentamente,
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Siempre que he viajado a Santiago de Chile me había hospedado en este hotel y mis opiniones fueron excelentes hasta este viaje, donde intentaron sustraerme mi laptop de mi habitación. Por algunos empleados supe que las cámaras del hotel captaron a un hombre entrando a mi habitación con una tarjeta maestra, no se sabe qué ocurrió pero no se llevó mi laptop, en cambio sí se robó la de otro huésped del mismo piso. Conversé hasta con la gerente y tanto ella como el personal de Seguridad no supieron manejar el problema. Qué en un hotel 5 estrellas la seguridad no "esté segura" me parece el colmo de la desidia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
MarketingHPSF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimada Daniuska:

Junto con saludarla queremos reiterar nuestras disculpas por lo sucedido tal como lo conversamos durante su estadía.
Nuestro Hotel cuenta con importantes medidas de seguridad, que van desde el control de acceso en espacios públicos, actividad realizada por una empresa especialista en seguridad. Dichos guardias cubren todas las áreas del Hotel y cuentan con el apoyo de más de 50 cámaras de seguridad de última generación, que no sólo nos permiten monitorear en el instante las distintas áreas del Hotel, sino que también mantiene las imágenes grabadas por un período de quince días se graban por 15 días, en la eventualidad de requerir información. Además, se realizan capacitaciones permanentes al personal en dichas materias.
Adicionalmente, el acceso a nuestras habitaciones se realiza por medios magnéticos, por lo que cada ingreso queda registrado en una memoria, pudiendo generar auditorias, las que permiten identificar que tarjeta o quién ingresó junto con los horarios de cada movimiento.

Efectivamente usted solicitó una investigación por presunto ingreso de un desconocido a su habitación durante su permanencia en nuestro hotel, gestión que fue realizada y en la que no se encontró nada sospechoso ni fuera de lugar, tal como pudo usted constatar en nuestras oficinas. No registrándose tampoco robo de alguna de sus pertenencias.

Lamentamos su percepción de nuestro Hotel y como toda opinión, trabajamos para mejorar.

Atentamente,

Felipe Gajardo Olmos
Gerente General
Hotel Plaza San Francisco
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Luego de 5 años de matrimonio, decidí sorprender a mi señora y la invite a comer al Restaurant Bristol del Hotel, reconocido como uno de los mejores de Santiago (según un amigo), y no me equivoque - quede como rey. Nuestras experiencias en restaurantes de comidas internacionales, siempre han sido buenas, pero nunca imaginamos el nivel de excelencia del Bristol y del servicio de garzones, a eso se sumo una agradable música de fondo y mi señora Feliz, Ahora, lo más notable, fue que mi mujer me invito a alojar y estando en pleno Centro de Santiago, fue como dormir en la playa, sin ruidos. Finalmente, pudimos conocer el servicio de desayuno, variado y fresco.
Felicitaciones y recomiendo para aquellos que deseen disfrutar de una excelente gastronomía y alojamiento 5 estrellas....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Excelente hotel, las acomodaciones de primer nivel, proveen de muy buena información a los turistas, el servicio en general muy bueno, excelente la comida y el restaurant. Su ubicación permite estar cerca de muchos sitios de interés en Santiago. Recomiendo absolutamente este hotel, realmente nos encantó

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Santiago
N.°7 de hoteles para familias en Santiago
N.°11 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago
N.°23 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.