“Buen hotel, cómoda ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Añadiste Hotel Plaza San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Buen hotel, cómoda ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Hotel bien ubicado para quienes necesitan estar en el centro, caso contrario no es una de las zonas mas lindas de Santiago. , todo muy limpio y de buen gusto.
Habitaciones enormes, con buenas camas y todo lo necesario; el baño lo mismo.
El desayuno es bueno, pero tiene algo imperdonable en un hotel 5 estrellas: los jugos son artificiales.
El restaurante según la página web del hotel promete ser excelente, pero lo calificaría como bueno.
Está a pocos metros de la estación del metro que lleva a barrios interesantes como Bellavista en sólo 5 minutos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Daniela B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado huésped:

Inicialmente queremos agradecer su opinión en Trip Advisor, estamos muy contentos que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado. Día a día Hotel Plaza San Francisco asiste a todos sus huéspedes con el mejor servicio y hospitalidad. Respecto al punto relacionado con el desayuno, éste será enviado al encargado, pues su opinión es de gran interés.

Lo esperamos en una nueva oportunidad.

Se despide cordialmente,

Hotel Plaza San Francisco.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Muy bonito hotel. La ubicación es de lo mejor, al menos si uno esta de turismo en Santiago, porque todo queda cerca, y se puede acceder y recorrer el centro histórico a pie y en pocos minutos. El servicio fue muy bueno. La recepción y el concierge te consiguen reservas y paseos cuando lo pidas. Lo único que me pareció una falla, fue el servicio de cocina a la habitación por la noche, porque aunque en el menú existen una variedad limitada de platos para la noche, cuando llame, 23:30 aproximadamente, ya solo les quedaban dos platos fríos. Las habitaciones espaciosas, la cama muy cómoda y la limpieza de los mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Daniela B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos su visita en nuestro Hotel, siempre es de gran importancia los comentarios de nuestros huéspedes, y no dude que el suyo será enviado a todo nuestro personal.

Es muy apreciable saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado y con gran placer le comento que Hotel Plaza San Francisco ha obtenido el Sello de Calidad Turística de SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo Chile) garantizando nuestro servicio 5 estrellas.

Respecto al servicio de room service, le haremos llegar su comentario al encargado de esa área considerando su acotación.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.

Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

He estado 2 veces hospedada en el hotel mis comentarios son solo positivos: habitaciones impecables, muy limpias, el baño impecable ( había ademas de lo típico para higiene crema corporal. El spa con una muy buena piscina, sauna húmedo excelente, servicios de peluquería y manicure. El personal amable y dispuesto. El restaurante con una carta variada, las preparaciones exquisitas y muy bien presentadas. Desayuno buffet variado. En resumen un muy buen hotel... Con excelente ubicación... Vale la pena conocerlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Daniela B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por disponer de su tiempo y comentar sobre nuestro hotel, nos complace saber que disfruto de su estadía y de la asistencia entregada por todo nuestro personal una segunda vez. Para nosotros es primordial entregar un servicio de excelencia, y nos sentimos muy contentos que su permanencia haya sido de su agrado.

esperamos tenerla prontamente una tercera vez en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Esta fue mi primer experiencia en un hotel 5 estrellas y quedé boquiabierta desde que entré a este fabuloso hotel. Lo clasico, el buen gusto y el lujo refinado se ven en el. Pero lo que mas quiero destacar es la exquisita disposicion y cordialidad de TODO el staff, desde la reception, los camareros/as en el desayuno y en el restaurant, las mucamas que cada dia hacian mi habitacion, a todos ellos, que siempre se han mostrado disponibles, gentiles, bien dispuestos y educados. Mi unico comentario seria que la insonorizacion de las habitaciones podria ser mejorada, y tal vez retocar algunos elementos en madera en las habitaciones, pero en general mi experiencia (estuve mas de un mes) fue totalmente satisfactoria. Hoy es la segunda vez que estoy aqui y me siento en mi casa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Daniela B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Huésped:

Le agradecemos por su comentario de su reciente estadía con nosotros. Estamos muy contentos que su permanencia en nuestro hotel haya sido excelente, su primera experiencia de un Hotel 5 estrellas y nos sentimos muy alagados.

Esperamos tenerlo nuevamente,

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Al momento de la llegada, habían disturbios cerca del hotel, con lo cual pude apreciar la realidad chilena, muchos estudiantes corriendo y policías atrás de ellos.. Fue un poco complejo el ingreso al hotel, pero dentro de el, todo cambio.. La sonrisa del personal de recepción, la atención expedita y cercana, me hicieron olvidar lo que sucedía afuera. Me ofrecieron agua y dulces, mientras realizaba el check in.. La habitación hermosa, agradable, limpia, tranquila.. El desayuno formidable,una variedad de alimentos, frescos, y la atención siempre buena.
Al momento de buscar información, los chicos de recepción, siempre llanos, simpáticos, haciéndome sentir muy bien y seguro. Palabras a parte para Nibaldo del restaurant y Jorge de la recepción, simplemente fantasticos, muy pro activos, atentos y serviciales. En general un hotel lindo, bien ubicado, limpio, pero con una atención formidable.. He ahí la diferencia..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Primero que todo quiero agradecer a usted por tomar parte de su tiempo y contarnos su experiencia. Nuestra filosofía siempre ha sido cumplir con el huésped entregándoles el mejor servicio, desde el primer minuto que se encuentra en nuestro hotel hasta el ultimo instante de su estadía. Y nos alegra mucho que su permanencia haya sido de su agrado.

Lo esperamos en una nueva oportunidad.

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Santiago
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°24 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.