“Agradable, acogedor, excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Añadiste Hotel Plaza San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Berkeley, California
“Agradable, acogedor, excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Desde el momento que uno llega a recepción se siente un lugar acogedor. El personal es muy atento y el lobby es grato y cálido por la madera oscura, el bar, los asientos todo se ve muy relajado. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno de primera. En el lobby cerca del bar tres músicos tocan instrumentos y cantan lo que le da al bar un ambiente aun mas grato. No dejen de ir al bar en la terraza del quinto piso con vista a la iglesia San Francisco y la Alameda.
Por sobretodo el personal del hotel es extremadamente amable y se nota que toman sus cargos de atender a los huéspedes muy en serio y tratan de complacer y preocuparse por el bienestar de uno mas que en cualquier otro hotel donde nos hemos hospedado (y son muchos).
La ubicación del hotel es muy buena. A unos pasos del Metro "Universidad de Chile", cerca del Cerro Santa Lucia (recomiendo subir sobretodo el día domingo), vayan al GAM donde simple hay buenas obras de teatro y música, detrás del Cerro esta el Barrio Lastarria con Cafes, restaurantes, la Plaza del Mulato Gil, museo arqueológico. En la otra dirección esta La Moneda. Abajo esta el Centro Cultural con buenos restaurantes y tiendas de artesanía. La ubicación del hotel es excelente.
Recomiendo sin ninguna vacilación o duda este agradable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son buenos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada:
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor, nos satisface enormemente saber que su estadía con nosotros fuera tan agradable y que así mismo disfrutó del entorno que nos rodea.
Trabajamos diariamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una estadía inolvidable, porque sabemos lo importante que es recordar estos buenos momentos.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva pronto a disfrutar de nuestro hotel.
Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos 4 días, con mi esposo en una segunda mini luna de mil y la verdad nos hicieron sentir como reyes. Muy amables todos, muy cálidos, las instalaciones divinas, y la comida para sacarse el sombrero!! Gracias Plaza San Francisco, ya nos daremos otra escapadita!!

• Se alojó el enero de 2014
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada:

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor, nos alegra enormemente saber que su estada con nosotros fuera increíble y que en esta su segunda luna de miel pudiera disfrutar de nuestros servicios.

Trabajos constantemente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga un viaje inolvidable ya que sabemos lo importante que es guardar y recordad estos buenos momentos.

Nuevamente agradecemos su opinión y esperamos que vuelva pronto a disfrutar de Hotel Plaza San Francisco.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

He leído alguna opinión advirtiendo que los niveles de calidad no se ajustan a 5 estrellas , sin tener en cuenta que esta calificación hotelera depende tanto de la calidad de servicios, como del contexto geográfico.Naturalmente que puede no corresponderse con un 5 estrellas de París o Londres, pero en este caso , se pagan mil dólares por habitación, en vez de los 200 que cuesta este hotel. La cocina es de las mejores de Chile, el servicio es impecable, las habitaciones son grandes y la ubicación es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides habitación en planta alta tendrás mejor vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos agrada saber que su estadía y experiencia con nosotros fue grata.

Trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio y nos sentimos orgullosos de saber que nuestros clientes también así lo creen.

Le deseamos lo mejor y en su próxima visita esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel 5, pero le faltan algunos detalles para hacer mérito a esa categoría. La ambientación es muy señorial, antigua.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas. Al momento de tomar la habitación uno encuentra un set con todas cosas necesarias en el toillete. La limpieza muy buena.
El desayuno es autoservicio estilo buffet, es muy bueno, variado y rico.
La ubicación del hotel es muy buena, ya que se encuentra en el centro económico de la ciudad de Santiago, lo que permite tener cerca restaurant y todo tipo de locales comerciales. Y también a los principales puntos de interés de la ciudad. Un detalle a tener en cuenta, es que al encontrarse en el centro económico de la ciudad, varios locales permanecen cerrados los fines de semana. La zona es segura, siempre moviendose con precaución.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Gerencia_Marketing, Gerente en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped;

Muchas Gracias por sus excelentes comentarios,, su reconocimiento permite que nos sintamos orgullosos y motivados con el trabajo que realizamos. Es un agrado saber que nuestras habitaciones e instalaciones han cumplido con sus expectativas y que pudo aprovechar de la céntrica ubicación.

Agradecemos que se haya dado el tiempo de relatarnos su estadía y lo invitamos a volver en su siguiente viaje, buen inicio de año.

Saludos cordiales,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Desde que te abren las puertas del hotel te sientes como una reina. Me hospedé una noche de aniversario con mi marido, fue maravilloso, la habitación de lujo, el servicio y la atención impecables. El restaurante del hotel tiene comida chilena gourmet, muy bueno para los extranjeros que quieran conocer los ingredientes de la comida chilena pero mezclados con sutileza y elegancia que deleitan deliciosamente el paladar. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Gerencia_Marketing en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped, es un agrado comenzar la semana sabiendo que ha disfrutado su estadía y de nuestros servicios, trabajamos día a día en pro de su comodidad y confort dentro de nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros contar con uno de los mejores Chef, preocupado de combinar los mejores sabores de nuestro país para el deleite de nuestros invitados. Te invitamos cordialmente a volver, será un placer contar con su presencia, Saludos , Hotel plaza san Francisco.

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°24 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.