“Placentera Estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Añadiste Hotel Plaza San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 177 hoteles en Santiago
Colon, Panamá
“Placentera Estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Maravilloso hotel con un lobby impresionante, espacioso para leer, entretenerse con un café o refresco, licor etc. en su bar completo con picadas. El hotel es muy céntrico, caminando se llega a la casa de la moneda ,plazas de armas, iglesia de San francisco con un pequeño museo, su personal se esmeran en servir con una amabilidad que sorprende, las habitaciones amplias acogedora y limpias con wifi gratis

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado:
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue lo que usted esperaba vivir en un hotel cinco estrellas como el nuestro.
Día a día trabajamos para que las experiencias de nuestros huéspedes sean a lo menos, absolutamente placenteras, ya que ese es nuestro principal foco.
Esperamos que en una próxima ocasión vuelva a visitarnos y pueda disfrutar de todas las comodidades que Hotel Plaza San Francisco tiene para usted.
Saludos Cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Gran experiencia en este hotel. De principio a fin, desde la recepción a cada uno de los servicios: room service, restoran, piscina, etc. Pese a que es un hotel muy antiguo, está bien mantenido, las habitaciones muy cómodas, especialmente las camas y las instalaciones sanitarias. Muy cerca del casco histórico de Santiago, permite pasar agradables noches en el entorno.
Punto a mejorar: existe algo de olor a humedad por los pasillos, podría combatirse.
Muy recomendado para estancias breves, ya que no es muy barato.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado:
Nos alegra mucho su comentario en TripAdvisor, ya que sus palabras nos afirman que el trabajo diario se ve reflejado y estamos entregando la calidad y excelencia que buscamos.
Sin embargo, todos aquellos detalles que no están funcionando a la perfección, ya fueron considerados para corregirlos con rapidez y así evitar algún nuevo episodio negativo.
Solo nos queda reiterar nuestros agradecimientos y esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguir disfrutando de todos nuestros servicios, pensados en la comodidad de nuestros huéspedes.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente hotel, céntrico (muy cerca de la Casa de la Moneda, Plaza de Armas, Barrio de Lastarria...) y bien comunicado. Queremos agradecer el trato del personal del hotel, su calidez, que nos hizo nuestra estancia inolvidable y una mención especial para Rocío, gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada:
Muchísimas gracias por su comentario en el sitio de TripAdvisor, sin duda que enterarnos de estas experiencias tan satisfactorias para nuestros huéspedes es una motivación para continuar trabajando y construyendo un hotel cinco estrellas que otorga no sólo cómodas estadías, sino además hermosos recuerdos de nuestra ciudad.
Nos alegar que disfrutara de nuestra privilegiada ubicación para conocer toda la cultura e historia de nuestra capital.
Esperamos que pronto pueda visitarnos nuevamente para seguir disfrutando la calidez de nuestro Hotel Plaza San Francisco.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy buena experiencia en este excelente Hotel sobretodo por la muy buena atención del personal. Además tiene buenas instalaciones y su ubicación es de las mejores, está cerca de todo. La gente que atiende en el desayuno es muy cordial.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado:
Muchas gracias por su comentario en el sitio de TripAdvisor, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue tan satisfactoria. Todos los días estamos al tanto de los comentarios de nuestros huéspedes, ya que a través de esa retroalimentación podemos ir mejorando para así entregar la calidad que un hotel cinco estrellas le debe a sus huéspedes.
Reiteramos nuestros agradecimientos y los dejamos cordialmente invitados para una próxima ocasión.
Berkeley, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Desde el momento que uno llega a recepción se siente un lugar acogedor. El personal es muy atento y el lobby es grato y cálido por la madera oscura, el bar, los asientos todo se ve muy relajado. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno de primera. En el lobby cerca del bar tres músicos tocan instrumentos y cantan lo que le da al bar un ambiente aun mas grato. No dejen de ir al bar en la terraza del quinto piso con vista a la iglesia San Francisco y la Alameda.
Por sobretodo el personal del hotel es extremadamente amable y se nota que toman sus cargos de atender a los huéspedes muy en serio y tratan de complacer y preocuparse por el bienestar de uno mas que en cualquier otro hotel donde nos hemos hospedado (y son muchos).
La ubicación del hotel es muy buena. A unos pasos del Metro "Universidad de Chile", cerca del Cerro Santa Lucia (recomiendo subir sobretodo el día domingo), vayan al GAM donde simple hay buenas obras de teatro y música, detrás del Cerro esta el Barrio Lastarria con Cafes, restaurantes, la Plaza del Mulato Gil, museo arqueológico. En la otra dirección esta La Moneda. Abajo esta el Centro Cultural con buenos restaurantes y tiendas de artesanía. La ubicación del hotel es excelente.
Recomiendo sin ninguna vacilación o duda este agradable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son buenos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada:
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor, nos satisface enormemente saber que su estadía con nosotros fuera tan agradable y que así mismo disfrutó del entorno que nos rodea.
Trabajamos diariamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una estadía inolvidable, porque sabemos lo importante que es recordar estos buenos momentos.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva pronto a disfrutar de nuestro hotel.
Saludos,
Hotel Plaza San Francisco

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°19 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.