“siempre un 10!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Añadiste Hotel Plaza San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“siempre un 10!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

No es primera vez que me hospedo aquí, es mas decir, que aquí me case, y lograron a la perfección una velada soñada!!!!
La atención siempre personalizada y amena, las piezas con la comodidad esperada para un 5 estrellas,las comidas de las mejores de Santiago , hacen de este hotel mi debilidad ,para que en cada ocasión especial piense en el para hospedarme!!!

lo recomiendo para matrimonios,veladas románticas o simplemente ir a cenar!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado:
En primer lugar queremos agradecer su comentario en TripAdvisor, para nosotros siempre es muy importante saber que los detalles que cuidamos en entregar, logran en nuestros huéspedes una experiencia satisfactoria.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra gastronomía, la cual ha sido premiada como mejor cocina chilena durante el 2013, nuestro equipo de cocina junto a sus Chef Ejecutivo Axel Manríquez se preocupan de que cada detalle para que las preparaciones sean únicas.
Esperamos que en una próxima oportunidad, vuelva a visitarnos para conocer los demás servicios que tenemos en Hotel Plaza San Francisco, como por ejemplo nuestro Fitness Club y Restaurant Bristol.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hospedarse en el Hotel Plaza San Francisco fue un verdadero privilegio. No hace falta decir que el hotel está muy bien ubicado, en el centro de Santiago y cerca de los barrios más turísticos y agradables que la capital ofrece. Para mí lo que más resalta del lugar, es su maravilloso ambiente. El servicio es de altísima calidad; quedé muy satisfecho con todas las atenciones que me fueron brindadas. La amabilidad y el excelente trato del equipo de trabajo del hotel se quedará por siempre en mi memoria. La Señora Jannette, que me atendió personalmente es un excelente ejemplo de profesionalismo y amabilidad, puedo decir, sin duda alguna, que resalta ante todas las personas de la industria de servicios y turismo que he conocido. Gracias a ella y a su equipo, mi estadía no solo cumplió las expectativas de un hotel de cinco estrellas, sino que fue tan agradable y placentera que quedará grabada en mis recuerdos de por vida. Agradezco también las atenciones de Don Juan y su equipo en el restaurante y room service. Diario empezaba el día con una sonrisa cuándo me daban la bienvenida al desayuno. Don Mario y su equipo en el lobby siempre fueron tan amables y se lo agradezco mucho. No olvidaré a Don Miguel en el business center y su amable y puntual atención. Qué decir del equipo de la recepción, desde Marisol, que se encargó de la reserva del grupo hasta cada uno de los caballeros detrás de ese escritorio que nos atendieron de la mejor manera posible.

Gracias Hotel Plaza San Francisco, ¡muchísimas gracias! Nos quedamos con muchas ganas de volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado:
Estamos muy contentos y agradecidos al ver este comentario suyo en TripAdvisor, para nosotros es de suma importancia saber que nuestro trabajo está dando frutos.
Sabemos la importancia que tiene entregar a cada uno de nuestros huéspedes una estadía de excelencia, ya que con ello aseguramos una experiencia inolvidable para nuestros pasajeros.
Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel de categoria internacional con personal altamente calificado y profesional con una atencion enfocada en una excelente calidad de servicio. Restorant con menus de primer nivel y atencion de excelencia mundial.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado:
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, nos sentimos muy satisfechos que su estadía en nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo trabaja a diario por ofrecer una atención de excelencia y nos alegra saber que nuestros clientes viven la calidad del Plaza San Francisco y lo reconocen
Esperamos volver a contar con su presencia en una siguiente visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel esta en la zona administrativa de Santiago,en mi opinion no es de las mejores,mas bien ya pasada de moda y en la noche no muy linda.
Las habitaciones que conocí son las standard las cuales estan bien por sus condiciones y mantenimiento.Algo ruidosas si te toca un vecino que hable fuerte o deje su TV con ato volumen.........
Ofrecen una botella de agua por dia de cortesia (bien !) ,pero a cuentagotas los amerites del baño y siempre queremos llevarnos un recuerdo.....
Creo que un punto a favor es el desayuno,(no lo descuiden y sigan asi !!!)
Cuando llegas (o si lo requieres en otro momento) en la recepcion te agasajan con una copa de vino espumante muy rico (bien !!!)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia e templo de San Francisco tienen vista a la cordillera y son mas silenciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado:
Deseamos agradecer su comentario en TripAdvisor, ya que siempre ponemos atención en las experiencias de nuestros clientes.
Nos alegra saber que su estadía fue bastante satisfactoria, sin embargo los detalles que nos comenta ya se han derivado a las respectivas áreas con el fin de seguir creciendo y mejorando para nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que en una próxima visita a nuestra ciudad, pueda volver a darnos una oportunidad de ofrecer la excelencia que como huésped se merece disfrutar.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He estado allí en varias ocasiones. En catas de vino, almuerzos y comidas-
Estas últimas son muy buenas, el restorán Bristol es de excelencia, sin duda.
Está al lado metro Universidad Chile, pleno centro de Sanitago, cerca barrio Cívico.
Lo que sí, es bastante oscura su entrada, toda de madera, le falta luz, es antiguo.
La atención es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada:
Estamos muy agradecidos de su tiempo al comentar en TripAdvisor, para nosotros es fundamental conocer cada experiencia vivida por nuestros huéspedes. Y en este caso, estamos muy satisfechos de que su estadía haya sido placentera en su totalidad.
Sin embargo, a aquellos detalles que nos menciona, deseamos informar que ya están siendo evaluados por las áreas correspondientes, con la finalidad de dar una pronta solución.
Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
N.°28 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.