“muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Añadiste Hotel Plaza San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy lindo hotel, excelente el servicio, con todo el confort. Pudimos utilizar todas las instalaciones, gimnasio,pileta climatizada, cochera subterranea muy espaciosa y principalmente muy bien ubicado, cerca de todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado de nuestras instalaciones, y el servicio de excelencia que Hotel Plaza San Francisco ofrece.

Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Mi experiencia en hotel plaza san francisco fue muy buena ya que el servicio es muy bueno con instalaciones que permiten tener un buen descanzo con la pareja. tiene piscina tempera y sauna el cual ayuda al relajo. esta ubicado en el centro de santiago a pasos del metro u. de chile.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado de nuestras instalaciones, privilegiada ubicación y el excelente servicio que Plaza San Francisco ofrece a sus Huéspedes

Esperamos que en su próxima visita siga disfrutando de nuestra ciudad junto a nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel de primer nivel!, muy cómodo y tecnológico. Al llegar al hotel supe que existía una aplicación mobil dentro del Hotel donde pude acceder a todos sus servicios, actividades, tours, hasta pedi comida a la habitación mediante la aplicación!, fue una estadía muy cómoda y relajada donde le pude sacar el máximo provecho al Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Existe una aplicación mobil donde uno puede acceder a toda esta información, sale todo muy detallado
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo disfrutar la excelencia que Hotel Plaza San Francisco ofrece a sus huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel, comodo, buen salon para comer, habitaciones aisladas de todo ruido, recomiento cenar en el hotel, la gastronomia es realmente buena, cuenta con wi fi, bar, frigo bar, y lo mejor esta cerca de todo, plena alameda

Consejo sobre las habitaciones: mirando al barrio antiguo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por contarnos su experiencia en nuestro hotel a través de TipAdvisor. Nos alegra saber que pudo disfrutar de las comodidades que Plaza San Francisco ofrece, privilegiada ubicación amplio espacio, acceso a internet libre y premiada gastronomía.

Saludos cordiales
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Realmente es un 5 estrellas, antiguo, pero comodo y limpio. Habitaciones extragrandes demasiado bien decoradas.
Aparte es el desayuno buffet, increible, muy variado y todo exquisito.
La atencion es excelente. Todo el personal habla al menos español y tambien ingles. Ultra amables todos.
Volveria, feliz.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación amplio espacio y premiada gastronomía.

Gracias por preferirnos, esperamos que en su próxima visita siga disfrutando de nuestra ciudad junto a nosotros.

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.