“Un verdadedero Oasis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza San Francisco

Añadiste el Hotel Plaza San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 173 hoteles en Santiago
Santiago de Chile
“Un verdadedero Oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Quisiera comenzar este comentario expresando mi alegría por el gran fin de semana que disfrute entre los días 31/07 al 02/08.
Todo el proceso, desde la reserva hasta mi salida, fue todo realizado con una atención personalizada y única en donde todos se preocuparon de los detalles y lo que podía obtener con un programa de noche mágica elite, que además coincidía con la fiesta de los 80. En este caso muy especial, tome la noche mágica y la fiesta, que resultó la mejor forma de celebrar mi cumpleaños el día 31/07/09.

Debo destacar por partes mi estadía en el hotel, su cena gastronómica, servida el día 30/07/09, un verdadero manjar, junto con una atención por parte del personal del Bristol, que hicieron que iniciara deliciosamente mi celebración. Ya realizado el ingreso el día 31/07, Cesar Cortés, fue el encargado de recibirme y saludarme, con toda esa calidez y especial simpatía que lo caracteriza. Antes de hacer ingreso al gran evento del día, la fiesta de los 80 (que fue todo ¡un éxito!, es necesario que la repitan), pude disfrutar de un rico happy hours preparado por el mejor barman que hemos conocido con mi novio, Nibaldo, que se encargo de demostrar su calidad, tanto profesional como personal, que hace que siempre vuelva a querer disfrutar de un agradable happy hours. No puedo dejar de mencionar la atención de Alexis, siempre cordial y atento, y Patricio, indicando y ofreciendo nuevos tragos y acompañamientos, los cuales realiza con tal gracia, que uno no puede dejar de aceptar esta nueva tentación.

La fiesta de los 80 es un capitulo aparte, buena comida y música, que con el trabajo de Cristóbal, Martita, Cesar, Patricia, Alexis, Nibaldo, Patricio y todo el personal que dedico todo su tiempo, capacidad y cariño para el evento realizado, siempre con una sonrisa y atentos a todos los requerimientos de mi novio y míos, además el de las 250 personas que habían en el lugar merecen un aplauso y muchas felicitaciones.

Yo no tuve una noche mágica, tuve un fin de semana mágico e inolvidable, ya que todos se encargaron de hacerme sentir una persona muy especial. El hotel Plaza San Francisco, es el UNICO EN SU CATEGORIA, y no solo por sus instalaciones y servicios, SINO QUE POR SU PERSONAL, altamente capacitado, y por sobre todo amable, sincero, simpático y siempre atento a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Este es el verdadero oasis del centro, y por favor, sigan manteniendo y creciendo como hasta ahora.

Muchas gracias a todos,
Saludos cordiales,
Pamela Cares Sepúlveda

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Me hospede en el Plaza San Francisco por 2 noches, ya que hacía escala para la Polinesia Francesa. En realidad, relación precio valor fue buena, el desayuno excelente, la atención muy buena. Lo malo, el mini bar de la habitación no enfriaba bien, un poco vieja la decoracion, las alfombras y el estilo. A 3 cuadras de la plaza de Armas y del centro de Santiago, lo que es muy bueno, y con estaciones de autobus al lado. Una opcion dentro de lo que cabe buena

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

No nos gustó nada.
Este hotel parece pensado para su propio lucimiento, pero no para que el viajero se encuentre a gusto : vestíbulo enorme pero con el aire acondicionado enfocado directamente a los asientos. Ascensor ajado pero con muchos dorados. Habitación mediocre.
Positivo : la situación y el aislamiento acústico.

• Me gustó — situación
  • No me gustó — servicios en general
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Nos encanta este hotel.El personal es muy amable, siempre tienen atenciones especiales para los huespedes (chocolates, champaña, etc.).El lugar es hermoso, bien decorado, limpio, habitaciones espaciosas,ambientes acogedores.La comida es verdaderamente exquisita y abundante (la mejor paila de mariscos que hemos comido en la vida !!!).
Especialmente recomendable para escapadas románticas, es apto tanto para turistas (está en pleno centro de Santiago) como para familias.

• Me gustó — Las habitaciones espaciosas y bien decoradas
  • No me gustó — El costo no es muy accesible
  • Se alojó el febrero de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
longbeach, ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2006

Reservé este hotel a través de una agencia de viajes y estaba preocupado por alojarme aquí por los comentarios previos. Me sorprendió gratamente. La entrada es preciosa, la habitación era grande y limpia, lo mismo que el cuarto de baño. El personal era amable y servicial y el desayuno estaba bastante bien. Me gustó la situación céntrica y disfrutamos caminando por las calles peatonales que estaban justo al otro lado del bulevar del hotel. Me sentí seguro tanto en el hotel como en Santiago. También nos alojamos en el hotel Orly, que está en una mejor zona de la ciudad y es mi hotel preferido para unas vacaciones en Santiago. Sin embargo, el hotel Plaza San Francisco no fue una mala elección para una estancia vacacional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Alameda 816 | (Centro de Santiago), Santiago 6513483, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Santiago
N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.