“3 Estrellas Lindo y a Buen Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Providencia Panamericana Hotel

Añadiste el Providencia Panamericana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Providencia Panamericana Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Noguera 146 | Providencia, Santiago, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 170 hoteles en Santiago
Mendoza, Argentina
“3 Estrellas Lindo y a Buen Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Hola me hospede en Marzo del 2012 en un ahbitacion superior doble, pero me diron una triple, obvio mucho mas amplia,
Lo Bueno: camas comodas, buenas sabanas y buen estado en general de la habitacion, baño amplio con secador de pelo, espejo con aumento, box de ducha limpio.
En la habitacion teniamos Televisor LCD de 32 muy acorde al diseño del hotel, buen cortinado que no deja entrar nada de luz, buenas aberturas dobles que impiden que entre el ruido, piso flotante de haya (mas higienico que la alfombra pero gustos son gustos..).
Solicitamos Room Servis, y grata fue la sorpresa, excelente servicio y a un precio módico, abundante y fresco. El hotel tiene buenos corredores amplio y bien decorados,
El desayuno es normal, frutas, yogurt, cereales, huevos, bizcochos, queso, jamon, y jugos pero no son naturales son concentrados, una pena..
Tiene una muy buena carta de alimentos, de buena variedad, y con precios bastantes conpetitivos con el exterior..
Esta bien ubicado de dia es un mundo de gente, pero de noche no queda ni el gato, es necesario tomar taxi para ir a cenar a algun restaurant aceptable, ya quepor la zonono lo hay, eso si el del hotel es muy buena opcion, pero hay dias en los que quieres salir y debes tomar taxi, por suerte en la puerta del hotel siempre hay a disposicion del huesped..
Aire acondicionado Frio Calor independiente y silencioso, tambien posee calefaccion por radiantes, algo bueno para el invierno, si funciona no lo se, yo fui en otoño con buena temperatura..

Lo Malo Lobby pequeño ya que con la cantidad de habitaciones que tienen necesitarian uno mas grande, en especial cuàndo se hace el Check in/out te hace perder mucho tiempo.
El estacionamiento no se encuentra en el mismo hotel, hay que cruzar la calle y nadie te ayuda con el equipaje
En la recepcion solo te dan la tarjeta de la habitacion, tu solo subes y te llevas las cosas, no hay botones para ayudarte...
El fin de semana pasado quise hospedarme nuevamente y no pude comunicarme, estaba en Santiago guarde la tarjeta de la habitacion con el numero y llamaba, llamaba y nadie atendia durante 30 minutos, es algo que no me gusto, ya que si vas por trabajo tus clientes nunca se podran comunicar..
El box de la ducha estaba tapado por lo que al bañarse se salia el agua afuera y teniamos que secar con una toalla, pero debe ser por una simple razòn, necesita mantenimiento la cloaca y listo, lo demas todo bien
El hotel cuenta con 2 ascensores, lo que dificulta un poco la salida y se demora un poco bastante, ya que son unas 27 habitaciones por piso

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

118 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

En terminos generales, el hotel es excelente...simplemente sugiero un poco mas de amabilidad de parte del personal de recepcion, tienen una actitud no muy cordial y es dificil solicitarles ayuda porque les cuesta responder. Por lo demás, todo excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Chileno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Tengo que decir que ya me he hospedado dos veces en este Hotel. Mi critica se basa en la segunda vez ya que la primera sólo estuve una noche, pero esta vez estuve una semana completa.
En Primer lugar debo decir que se encuentra en una muy buena ubicación en pleno centro de Providencia, pero en una calle lateral lo que lo hace menos ruidoso. A dos cuadras de una parada de metro (Pedro de Valdivia) y a una cuadra de la bulliciosa y linda avenida Providencia. En esta avenida encontraran muchos restaurant, bares y comercio.
Volviendo al Hotel, éste cuenta con estacionamiento propio aunque pequeño. La amabilidad en la recepción llama la atención ya que parece que te reciben en tu propia casa, algo que se agradece. Hay wi-fi GRATIS !!!! en todo el Hotel, sólo debes pedir una clave en recepción, si no llevas tu equipo portátil, hay dos computadores en la recepción a libre disposición.
Las habitaciones son acogedoras, no muy grandes eso si, baño cómodo, buen televisor con plasma, cable y aire acondicionado. Como dije anteriormente, al estar en una calle lateral, no hay mucho ruido por las noches y se duerme bien.
El desayuno buffet es lo más pobre del hotel, sin ser malo, podría ser mejor, hay poca variedad de panes, frutas y cosas dulces, aunque para el que no es demasiado exigente está bien. La calidad de los productos eso sí es de primera.
Recomiendo comer de noche alguna vez en este Hotel, me tocó comer dos noches y realmente es muy rico, los mariscos como el pastel de jaiba es de los mejores que he probado y el salmón también.
La zona del patio y la piscina es un bonito lugar para pasar la tarde junto a un buen trago o estando con su portátil.
Hay Gimnasio, aunque nunca lo probé así que no puedo opinar de este servicio.
En resumen, buen hotel, bien ubicado, buen restaurante para cenar de noche, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Excelente ubicacion
Tuvimos un inconveniente ya que habiamos reservado con 2 meses de anticipacion una hab estandar twin . Al llegar nos dijeron que no estaba terminada la habitacion por lo que nos fuimos a almorzar, volvimos a las 16 hs y nuestra habitacion no estaba disponible , por lo que nos dieron una suite.pero por una noche......................al dia siguiente como no habia ninguna informacion en recepcion nos dejaron permanecer en la suite.
LA suite, muy bien equipada, salvo que hace que hace falta una cafetera................ya que como buenos Argentinos nos gusta tomar mate !!!!!!!!!!!!! Igualemente llamando al room service te llevan lo que solicites al instante !!!.

El desayuno esta bien.

En fin , es un hotel para recomendar !!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Excelente ubicacion

El desayuno esta bien.

En fin , es un hotel para recomendar !!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Providencia Panamericana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Providencia Panamericana Hotel

Dirección: Francisco Noguera 146 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Providencia Panamericana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Providencia Panamericana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Providencia Panamericana Santiago
Providencia Panamericana Santiago

Si es el propietario o director del Providencia Panamericana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.