“lo mejor de chile” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 170 hoteles en Santiago
Ciudad de Panamá, Panamá
“lo mejor de chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuve alojado en el Hotel Regal Pacific de Santiago en Chile y aparte de su muy buena ubicación y a pasos de Metro “ transporte subterraneo”, me gustaria destacar la amabilidad de su personal, en especial su conserjeria dispuestos a ayudar en todo lo que uno necesita, la habitacion muy amplia, limpia y confortable . Tambien quiero destacar el restaurant con muy buena comida internacional y un muy buen desayuno. Lo recomendare a mis amistades por su calidad y precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

294 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

recibí una atención digna del mejor hotel, le falta tal vez un moonlight en la habitación para guiarte por las noches.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Las 2 noches que me hospedé en el hotel con mi esposa e hija fuimos despertados por un wake up call no solicitado a las 5 am y no solucionaron el problema a pesar de que la primera noche reclamamos por ello. Mi familia ya no pudo conciliar el sueño. Peor aún, no obstante que pedimos hablar con el gerente a cargo para transmitirle nuestra molestia, nunca fuimos atendidos por éste y recién recibimos un correo de un gerente de operaciones cuando habíamos regresado a nuestro país. Nos cobraron hasta el último centavo de nuestra estadía sin tener ninguna deferencia por sus errores garrafales que nos impidieron descansar (objetivo esencial cuando se contrata un servicio hotelero con la familia) y encima tuvieron la desfachatez de proponerme un up grade cuando regresara al hotel, es decir, que tendría que contratarlos nuevamente para que tengan algún gesto conmigo y mi familia luego de arruinarnos nuestra estadía en Santiago.

Otros problemas detectados en el hotel: (i) pedimos una cuna para nuestra hija de 2 años y nos dieron una cuna para recién nacido donde ella no entraba, así que pedimos un pack play y respondieron que no tenían uno, pero que por 35 dólares más me podían dar una cama pequeña; (ii) la calefacción que realmente calienta suena fuerte y no permite descansar, así que debe bajarse y dormir con frío; (iii) el desayuno buffete es self service y viene incluido en la tarifa, pero el maitre te entrega un recibo donde indican que les debes pagar el desayuno y proponen que incluyas propina, sin explicación alguna, cuando lo normal es que al ingresar al comedor te pregunten el número de habitación para ver si está incluido o no el desayuno, pero no explican nada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

He estado dos veces hospedada en este hotel y en ambas sólo puedo referirme a lo excelente del hotel y de la atención recibida en ella.
El hotel es realmente hermoso, ubicado en un muy buen barrio en la ciudad de Santiago de Chile, a pocas cuadras del Centro Comercial Parque Arauco y cerca del Alto las Condes. Pese a estar en una Avenida con alta movilización, al interior de la habitación no se escucha ningún ruido.
Con habitaciones relamente lindas, destacando la limpieza y orden de ellas. El baño moderno y bonito.
Lo único en contra, no es de los más económicos, pero relamente vale la pena alojarse en él.

• Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Fecha: Enero y Noviembre 2007

He estado en repetidas ocasiones en este hotel por motivos de trabajo en Santiago de Chile y siempre he recibido un trato correcto y no he tenido problemas en ningún aspecto con las habitaciones.
El servicio en el desayuno es muy bueno, lleno de fruta, zumos naturales y si lo deseas te preparan in situ una tortilla o unos huevos.
Cuando llegas como gesto de cortesía te dan un vale por una invitación a una cerveza o un Pisco Sour. Recomiendo esto último, es una delicia
En la habitación el aire acondicionado funcionaba correctamente y tuve problemas en el baño.
En recepción te ayudan a contratar un taxi si deseas visitar Isla Negra o Valparaiso.
Tiene otros aspectos este hotel que no pude probar porque mi viaje era de trabajo

• Me gustó — La amabilidad del personal
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Regal Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel

Dirección: 5680 Ave Apoquindo, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Santiago
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago
N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regal Pacific Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago De Chile
Regal Pacific Santiago Hotel

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.