“Pasajero habitual” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile   |
Ocupa el puesto n.º40 de 180 hoteles en Santiago
“Pasajero habitual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Todos los meses me hospedo en este hotel y lo hago por la calidad de su servicio. Desde la recepcion hasta el servicio a la habitacion.
Todo bien todo ok.
Felicitaciones al personal.

• Se alojó el abril de 2011

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Si a priori uno imagina a un hotel de 5 estrellas en pleno barrio de Las Condes, quizás uno de los más lindos de Santiago de Chile, la idea es que es un hotel de categoría; grueso error el de aque que piense como yo. La verdad es que me llevé una sorpresa poco agradable con el hotel, ya que no alcanzó mis espectativas. La habitación que nos asignaron tenía un olor rancio imposible de disimular con perfume, desodorante de ambientes y/o de ropa. Las alfombras de la habitación estaban manchadas por todos lados y esta a su vez, gastada por todos lados. El mobiliario de la habtiación estaba gastado y con marcas de uso, no en óptimas condiciones y había que hacer un curso de plomería para poder utilizar la ducha. El desayuno no era tan siquiera de un 3*. El personal del hotel, si bien era amable, lo noté falto de profesionalismo y muy poco abocado a resolver las inquietudes de los huéspedes (salvo raras excepciones). Lo que me molestó (y mucho) fue que hicieron con mi tarjeta de crédito, un cupón en garantía por consumos y roturas en la habitación. El cupón era de 200 usd, los cuales se reintegrarían al momento del check out. Llegado el check out, me manifestaron que lo harían depués y que debería verificar la anulación a traves del resumen de mi tarjeta. Insiti en que lo hicieran en el momento, pero es hasta el día de hoy (ya han pasado 3 días) en que la transacción no fue anulada.
Lo insuperable del hotel es la ubicación, ya que está situado a 30 mts de la estación del metro, a 1 cuadra de un supermercado y un centro comercial con casas de cambio. En los alrededores del hotel, hay muchas entidades financieras lo cual tambien es una gran ventaja.
La zona del hotel es muy segura, tranquila.
Lamentablemente no considero que el hotel sea malo, pero lo han dejado venir abajo y no me parece que esté en la categoría de 5*.
Saludos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuve alojado en el Hotel Regal Pacific de Santiago en Chile y aparte de su muy buena ubicación y a pasos de Metro “ transporte subterraneo”, me gustaria destacar la amabilidad de su personal, en especial su conserjeria dispuestos a ayudar en todo lo que uno necesita, la habitacion muy amplia, limpia y confortable . Tambien quiero destacar el restaurant con muy buena comida internacional y un muy buen desayuno. Lo recomendare a mis amistades por su calidad y precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

recibí una atención digna del mejor hotel, le falta tal vez un moonlight en la habitación para guiarte por las noches.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Las 2 noches que me hospedé en el hotel con mi esposa e hija fuimos despertados por un wake up call no solicitado a las 5 am y no solucionaron el problema a pesar de que la primera noche reclamamos por ello. Mi familia ya no pudo conciliar el sueño. Peor aún, no obstante que pedimos hablar con el gerente a cargo para transmitirle nuestra molestia, nunca fuimos atendidos por éste y recién recibimos un correo de un gerente de operaciones cuando habíamos regresado a nuestro país. Nos cobraron hasta el último centavo de nuestra estadía sin tener ninguna deferencia por sus errores garrafales que nos impidieron descansar (objetivo esencial cuando se contrata un servicio hotelero con la familia) y encima tuvieron la desfachatez de proponerme un up grade cuando regresara al hotel, es decir, que tendría que contratarlos nuevamente para que tengan algún gesto conmigo y mi familia luego de arruinarnos nuestra estadía en Santiago.

Otros problemas detectados en el hotel: (i) pedimos una cuna para nuestra hija de 2 años y nos dieron una cuna para recién nacido donde ella no entraba, así que pedimos un pack play y respondieron que no tenían uno, pero que por 35 dólares más me podían dar una cama pequeña; (ii) la calefacción que realmente calienta suena fuerte y no permite descansar, así que debe bajarse y dormir con frío; (iii) el desayuno buffete es self service y viene incluido en la tarifa, pero el maitre te entrega un recibo donde indican que les debes pagar el desayuno y proponen que incluyas propina, sin explicación alguna, cuando lo normal es que al ingresar al comedor te pregunten el número de habitación para ver si está incluido o no el desayuno, pero no explican nada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Destinia, HotelTravel.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Regal Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.