“Fotos demasiado prometedoras, hotel normal.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Regal Pacific Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regal Pacific Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5680 Ave Apoquindo, Santiago 6761749, Chile   |
Ocupa el puesto n.º23 de 170 hoteles en Santiago
“Fotos demasiado prometedoras, hotel normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos 4 personas en un fin de semana largo y nos lo ofrecieron como un hotel de primera... la verdad es que vimos un hotel sin nada que destacar. El colchón de dos plazas que había en mi habitación estaba viejo y tenía un hueco en cada lado. La decoración con flores artificiales me pareció deprimente. Desayuno bien, sin nada extraordinario en un lugar ameno y relajado.
Lo que sí hay que destacar es la buena predisposición de los empleados del hotel y la cercanía a un subterráneo, lo que nos hizo mucho más fácil la movilidad.
Si volviera a Santiago evaluaría otras posibilidades pero no lo descarto por un buen precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Marco_Saez, Gerente en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Mariama ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.

A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

280 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Regal es muy buen hotel con ubicación buena. La atención es excelente y cualquier problema lo solucionan. El desayuno es increíble con pastelería Francesa. El área de spa es buena aunque podrían mejorarla. El conserje nos ayudo para planear nuestro día de ski en minutos. Podrían mejorar los productos de tocador en el baño ya que no son de buena calidad. En si es un muy buen hotel y si viajan a Santiago lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel excelente, hace mas de 2 años cuando mi hija recien nacio estuvimos en este Hotel y desde entonces cada vez que viajamos vamos alla, el personal es increible, conocen a mi hija y a mi familia por lo que cada vez que vamos nos sentimos en casa, la comida y ubicacion son espectacularmente buenas por la cercania a todo y una cocina de primera.
Como comento ota persona.......el mejor 5 estrellas a valor de 4 con cocina de 6 tenedores !!!
Muchas gracias al atento personal del Hotel Regal Pacific, nos vemos en un par de semanas !!!!

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel en general no tiene ruidos interiores, las suites son muy amplias y las habitaciones conven...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Marco_Saez, Gerente en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huesped;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Hotel ofrece todas las comodidades que ofrece. Pero sin duda el punto fuerte es su ubicación. A pasos de centros comerciales, metro y restaurantes.
Buen desayuno, aunque como tienen muchos huéspedes de negocios, muy temprano el salón está bastante lleno. Lo bueno es que se va reponiendo todo y se puede disfrutar tranquilamente.
100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésoed ;

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Sin lugar a dudas el Regal de Santiago es un gran hotel, es muy simple: calidad de servicio , calidad de habitaciones, increibles vistas, desayuno super completo y atencion del personal impecable. Un 5 estrellas al precio de un 4. Volveria a ir sin dudarlo. El parking y el valet parking son perfectos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped ;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con su estadía en Hotel Regal Pacific

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio nuevamente.

¿Has estado en Regal Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel

Dirección: 5680 Ave Apoquindo, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Santiago
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 598 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regal Pacific Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel
Regal Pacific Santiago De Chile

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.