Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, estadia placentera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regal Pacific

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Regal Pacific a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regal Pacific
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 181 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente hotel, estadia placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, cercano a muchos lugares como Parque Aracauno. Excelente locomocion y en un sector muy tranquilo a pesar de estar en una avenida principal.
Habitaciones de tamaño correcto un baño muy completo y elegante. El gran pero es el aire acondicionado ya que es un poco antiguo y suena mas de lo normal cosa que lei en comentarios anteriores y se decia que seria arreglados hace unos meses atras cosa que al parecer no fue asi. El desayuno simplemente excelente, muy bueno, completo y acogedor. La gente que atienda muy amena y profesional... lo unico que no me gusto del todo fue el horario del check out ya que al preguntar en variadas ocasiones me dieron diferentes horarios cosa que me molesto ya que deberia ser acorde a lo contratado y no al ver tal vez la cantidad de huspedes que tienen o recibiran. A pesar de eso muy buen hotel, recomendado totalmente y de seguro volveria.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Christian;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Sobre la situación específica que nos menciona, debemos aclarar que el check out es a las 12.00, pero cuando sale algún programa y se ofrece late check out según disponibilidad es justamente porque se desconoce como estará la ocupación ese día y puede variar.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Saludos cordiales,

Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    155
    58
    9
    4
Ver opiniones para
76
182
24
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Voy siempre que puedo, fácil estacionar, llegar, excelentes habitaciones, buenos baños, buen desayuno, excelente bar, buena ubicación, rápido el check out, todo muy bien, lo recomiendo, para gente de provincia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Jorge;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Saludos cordiales,

Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi estadía fue espectacular. Fui con mi esposa y realmente esperamos volver en otra oportunidad a disfrutar otra genial estadía en este magnífico hotel.

Soluciones rápidas, siempre con una sonrisa y atento a sus clientes.

Muchas gracias por tan hermosa estadía!!!

Jaime

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Jaime;

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve alojado 5 noches en una habitación premium. Amplia, bien equipada y climatizada, con algún ruido del exterior por dar a la Avda Apoquindo con gran tránsito, pero nada que impidiera el descanso.
El trato del personal fue impecable, todos los servicios fueron correctos. El restaurante muy agradable con buena cocina y mejores vinos.
Recomendable sin lugar a dudas

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Gran hotel, muy buena comida.
Genial para relajarse en la piscina de hidromasaje. Los huevos con bacon al desayuno estan espectaculares. Le falta una mejor tv cable con mas diversidad de canales. Quizas una carta de tragos no estaria mal para la habitación

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Carlos ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Ambos consejos que nos brindó, tanto el de la televisión por cable, como lo de la carta en la habitación han sido tomadas en cuenta, y las analizaremos en próximas reuniones.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
Kennedy Hotel
Kennedy Hotel
N.° 31 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 612 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Atton Las Condes
N.° 29 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 840 opiniones
Plaza el Bosque San Sebastian
N.° 30 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 555 opiniones
Renaissance Santiago Hotel
N.° 11 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles románticos en Santiago
N.°34 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regal Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.