Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Regal Pacific Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Regal Pacific Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5680 Ave Apoquindo, Santiago 6761749, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 170 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente ubicación y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un Hotel confortable, en el que la atención es siempre cordial, rápida, con una sonrisa para el pasajero. Las habitaciones son amplias, el desayuno variado (para todos los gustos). La ubicación excelente, sobre la Av. Apoquindo, cerca del Mall Parque Arauco, y a pasos de la estación de metro Manquehue, lo que permite desplazarse hacia otros lugares de Santiago con rapidez y seguridad. Lo único negativo: la piscina no es tan grande como aparece en las fotos del hotel, así que no es posible pensar en nadar un poco; sólo un baño de inmersión.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que en los pisos más altos las vistas serán más lindas. Nosotros estuvimos en el piso más ba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

280 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    137
    102
    32
    5
    4
Ver opiniones para
51
107
18
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve 2 noches, cómoda habitación, quizá la decoración no es de mi preferencia pero con muy buen mantenimiento. El tv cable no tenia gran variedad. Si disfrute el desayuno y tambien el restaurante. Excesivas las 5 estrellas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped:

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento estamos en el hotel... hace mas de dos horas la fiesta del piso inferior es como si estuviese en nuestra habitacion. Estamos con bebe de 1 año... hicimos la reserva hace 10 dias... acaso se enteron hace un momento que tenian esta fiesta??? Por que nos dieron esta habitacion??? Ahora todo es una excusa... pretenden que nos cambiemos de habitacion cuando ya estamos instalados??? Con un bebe dormido??? Una falta total de respeto!!!!! No lo recomiendo para nada!!!

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Carolina:

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

Sin embargo, es necesario hacer una aclaración con respecto a como sucedieron los hechos. En su caso particular, se hizo ingreso al hotel mediante check in a las 15:00 del día, tras lo cual, salieron de las intalaciones del hotel, volviendo aproximadamente a las 19:30. Es en este momento, que le ofrecimos un cambio de habitación a un piso más alto, pero de las mismas características, pues habría una fiesta a las 22:00 hrs. Desafortunadamente, este cambio no fue aceptado, lo que generó lo que usted nos menciona en su reseña. A pesar de esto, se le hicieron llegar cortesías a la habitación, además de una cena y bebestibles para toda la familia.

Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Temuco, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buena ubicacion, a pasos del metro, en la comuna de Las Condes, totalmente accesible en vehiculo, amplio estacionamiento, excelente atención, la comida es exquisita, el desayuno de excelente calidad, variedad y muy abundante, habitaciones muy cómodas, a pasos de un centro comercial, cafe y te a libre disposición en la habitación, muy linda decoración.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Gerente en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado M. Ignacio:

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

A pesar de no estar en el corazón de Las Condes, cuenta con amplias habitaciones, cómodos baños y espacios amplios y señoriales. Cabe destacar el jacuzzi del Spa, buen tamaño y con buenos chorros de agua para darse un baño relajante. El desayuno super completo y la atención en general muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones lejos de los ascensores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Saez, Gerente en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Américo;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Marco Antonio Sáez

Director of Operations

Hotel Regal Pacific – Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Regal Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel

Dirección: 5680 Ave Apoquindo, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Santiago
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 598 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regal Pacific Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel
Regal Pacific Santiago De Chile

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.