“Muy buena estadía” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Peñaflor, Chile
“Muy buena estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve una noche utilizando el paquete Aniversario el cual tiene todo lo necesario para desconectarse y disfrutar en pareja este momento. Estuvimos muy bien atendidos y por esto doy las mejores referencias, en resumen una excelente opción en Santiago a un precio razonable. Lo único que deben mejorar son los tragos ya que sin estar mal no son de lo mejor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Una de las mejores opciones para viajes de negocios a Santiago. La atención al huésped es su ventaja competitiva. Muy bien ubicado, a poco tiempo de traslado de los principales centros de negocios inclusive de empresas y maestranzas cerca a la ciudad. El restaurant del hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la avenida principal tienen la mejor vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

He felicitado por escrito al Hotel por su cálida atención, excelencia en el trato y la mejor de las disposiciones para hacer grata la estadía de los huéspedes. La habitación que se nos designó fue estupenda, ingresando a ella en las camas habían 6 finos chocolates en cada lado, después llegó un florero con una cinta de gasa anudada y que colgaba, con 2 finas rosas de color rojo intenso, fue un detalle que me sorprendió y lo agradecí desde el fondo de mi corazón. En la noche, retornando a la habitación había una botella de champagne que nos esperaba, con un mix salado para picotear.
El desayuno a la habitación majestuoso, imposible de terminar.
Sin duda volveremos nuevamente. Esos detalles hacen la diferencia cuando el huésped es una prioridad.
Es un privilegio y un orgullo para Santiago contar con un Hotel así y un personal tan bien seleccionado. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: No puedo hacer sugerencias, solicité telefónicamente de región, una habitación standard y fue la asi...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Este hotel se vende como un 5 estrellas, y tiene un servicio optimo, calidad de atencion, ubicacion, desayuno, habitacion, pero el spa y la pileta es un fiasco, si buscan pileta y spa no lo elijan, nobleza obliga agradezco la recepcion con cortesias de copas de vino, champagne, custodia de equipaje por 5 dias, una vista desde el baño increible de la cordillera de los andes, está solo a 5 cuadras del mall parque arauco, realmente pasamos una increible estadia, excepto por el spa y pileta, estoy muy agradecida a todo el personal en especial a Matias que fue el recepcionista que nos recibio el primer dia! pero el personal todo es super atento, la calidad de la habitacion es de un 5 estrellas! sin lugar a dudas! el servicio tambien, la ubicacion...volveria y lo recomiendo, increiblemente limpio!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion que dé a la cordillera de los andes!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Geraldina

Los consejos que nos brindaste con respecto a nuestra pileta y SPA han sido tomados muy en cuenta, y estamos analizando como seguir mejorando los ya excelentes servicios que ofrecemos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Todos son muy atentos. En especial el el Sr. Esteban , que brinda el servicio de traslado en el hotel, a quien recomiendo muy especialmente. Hemos ido con el a Valparaiso y Viña del Mar. Las habitaciones son muy comodas, lo unico criticable es el aire acondicionado, no enfria mucho y es muy ruidoso. El desayuino es excelente

Estimada Nora;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
N.°32 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Regal Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.