“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 173 hoteles en Santiago
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

excelente ubicacion, altamente calificado el personal, todos los ervicios comprometidos se cumplieron a la perfeccion, el desayuno completisimo.
altamente recomendable. lo volveria a eligir sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: altamente recomendable
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marco_Saez, Gerente en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

nos gusto mucho el hotel. estabamos en la 1801, una habitacion realmente grande, como 75m2, muy comoda. vista a 3 costados. personal siempre atento en todos lados. Muy buen desayuno, y nos trajeron fruta y chocolatitos un par de veces sin cargo. La cama impecable.
El unico detalle es que estaba medio fresco, y el edificio no tiene calefaccion Y aire a la vez, como que largan o una cosa o la otra.

Consejo sobre las habitaciones: yo pague la mas cara, pero creo que las otras tambien son muy buenas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me gustó mucho, es cómodo, muy bien ubicado (a pasos del metro Manquehue). La atención fue cordial y cercana.
Las habitaciones son cómodas, amplias y muy bien equipadas. La vista desde el piso 18 permite apreciar gran parte de Santiago

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marco_Saez, Gerente en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Octavio;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Peñaflor, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve una noche utilizando el paquete Aniversario el cual tiene todo lo necesario para desconectarse y disfrutar en pareja este momento. Estuvimos muy bien atendidos y por esto doy las mejores referencias, en resumen una excelente opción en Santiago a un precio razonable. Lo único que deben mejorar son los tragos ya que sin estar mal no son de lo mejor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marco_Saez, Gerente en Regal Pacific Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Una de las mejores opciones para viajes de negocios a Santiago. La atención al huésped es su ventaja competitiva. Muy bien ubicado, a poco tiempo de traslado de los principales centros de negocios inclusive de empresas y maestranzas cerca a la ciudad. El restaurant del hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la avenida principal tienen la mejor vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped,

¿Has estado en Regal Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel

Dirección: 5680 Ave Apoquindo, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°23 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regal Pacific Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.