“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Santiago
Vicente Lopez, Argentina
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel es excelente. La ubicación es muy buena, a unas cuadras del mall parque arauco, la estación del metro está en la esquina y frente al hotel hay un centro comercial. Me alojé en una habitación estándar, hermosa!,con vista a las montañas. La habitación es amplia, tiene un sofá y mesa de vidrio, además de un escritorio, las camas cómodas, buena iluminación, frigobar y un servicio de café/te.
La pileta climatizada, increíble, en realidad es un jacuzzi gigante, excelente para relajarse, los vestuarios son muy pequeños y el piso es muy resbaloso, cuidado.
El desayuno buffet es variado y riquísimo.
La atención del personal merece un 10! fueron amables, siempre te saludan con una sonrisa.
Definitivamente volveré a este hotel en mi próxima visita a Santiago.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Marco_Saez, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped;

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy bueno, lo pase genial con mi esposo, habitación comoda y desayuno abundante y variado. Ubicación privilegiada, a pasos del metro. Cercano a mall parque arauco y mall alto las condes. Excelente atención de sus trabajadores.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Podria ser un hotel mucho mejor, pero hay detalles que lo opacan como el personal mal dotado para turnos nocturnos, estacionamiento muy pequeño y los eventos que son ruidosos y ademas afectan los servicios de restorant al huesped, cosa que no deberia ocurrir porque no se cumple con el servicio ofrecido y que uno esta pagando.

Las habitaciones muy buenas, comprometidos con la naturaleza al tener medidas para ahorrar energia y agua.
Cama impecable, frigobar bien equipado (lamentablemente nunca lo repusieron), minibar con lo necesario.

Las instalaciones son antiguas pero esta bien cuidado.

Volveria, esperando una mejor experiencia.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Concordia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve de paso en Santiago y me alojé en este hotel. Brinda todas las comodidades en una atmósfera cálida y eficiente. El cuarto tiene todo lo necesario. Está ubicado en Las Condes, muy próximo a una estación de metro, al mall de Parque Arauco y a zonas comerciales. El restaurante sirve bien y sin demoras. Volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Un cálido saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Hotel me causó muy buena impresión, con muy buena ubicación y nivel de servicios. Excelente aislación acústica de las habitaciones, permite estar tranquilos, sin escuchar ruidos exteriores a la habitación. Personal muy correcto y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena aislación acústica de las habitaciones, no tuve ningún tipo de inconvenientes durante mi e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado ;

Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Un cálido saludo

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°23 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Regal Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.