“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Santiago
Acassuso, Argentina
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pase unos dias hermosos en ese hotel,la atencion fue excelente.
El restaurante es excelente,comimos muy bien.
el personal fue muy cordial en todos los lugares del hotel.
La limpieza tambien fue muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marco_Saez, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nuestra estadía en el Hotel fue realmente fantástica, con una excelente atención del personal,y con un servicio restaurante exquisito,todo muy bonito, la habitación tenía una vista espectacular hacia la cordillera , y también nos gustó mucho la piscina con vista panorámica de Stgo. Además de ser un Hotel muy lindo, su ubicación es excelente, ya que queda a pocos pasos del metro y de los centros comerciales.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Saludos cordiales;
Diretor de Operações
Regal Pacific Hotel - Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

increíble la ubicación del hotel, cerca de todo...!!! estuvimos en el piso 17 y la vista es única, con la cordillera toda nevada, las instalaciones como la pileta y el gimnasio están muy buenas todo super bien cuidado y bien limpio....( esta ultima característica en todo el hotel...) el personal siempre esta a disposición en cualquier momento en todo horario...!!!
Cenamos una noche en el hotel y la comida de autor del cheff no deja critica alguna....una verdadera delicia ...!!!

Consejo sobre las habitaciones: la vista con la cordillera es unica.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Atenciosamente,

Diretor de Operações
Regal Pacific Hotel - Santiago
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos unos días de descanso con mi mamá y quedamos encantadas con los servicios y sobre todo la atención del hotel, muy amables. Se trata de una estadía confortable, con excelente limpieza y desayuno realmente bueno! Linda ubicación, me gustó el barrio. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente hotel, buen atendimiento, limpieza, hospitalidad, excelente desayuno y localidad. Los puntos negativos son la sauna (que es cobrada), el gimnasio que necesita equipos más robustos. Gracias y saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°23 de hoteles de negocios en Santiago
N.°25 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Regal Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.