“Excelente restaurant” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Fui con mi marido a pasar la tarde en horarios de Happy Hour. Muy buen ambiente, cantante en vivo y atención excelente.
No hay mucha variedad en el Buffet, pero todo muy rico. Los tragos exquisitos.
Muy buena relación precio/calidad.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Marco_Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada,

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo. Nos alegramos que haya disfrutado del buen ambiente, la música en vivo y nuestra atención.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos que vuelva prontamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel se encuentra cerca de una de las lineas del subterráneo de la cuidad, también caminando pueden llegar al parque Arauco, donde tienen un mall, cine y diferentes tiendas para la casa y la decoración.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago y apreciamos que lo destaque.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente atención, servicio, cortesía en todos los sectores del hotel.
A unas cuadras el parque araucano. La ubicación es ideal
Cuando llegas, te ofrecen tragos como cortesía de la casa, pero también ofrecen un agua mineral en la habitación y a la hora de ir al restaurant una exquisita entrada
El desayuno con mucha variedad, súper recomendable

Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Estimada huésped;

Gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros, las amenidades y los alrededores. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.
Gracias nuevamente por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

excelente habitacion, excelente desayuno muy variado. el spa si funcionaba y gimnasio abierto a cualquier hora de la noche. El aire acondicionado impecable y bienvenida con vino chileno y jugos para los chicos. Muy seguro y excelente barrio. muy buen servicio, limpieza y el excelente trato del personal de todo el hotel, mis hijos y yo quedamos encantados con la cordialidad y amabilidad de todo Chile.Se puede volver de noche con chicos tranquilamente, un excelente lugar de ubicacion.Sin dudas volveria a este hotel. Para estar sola, en pareja o familiar es un lugar que sin dudas recomendaria y volveria a elegir!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la cordillera son soñadas. y todas son silenciosas, yo estuve en un 8 p...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros y las amenidades que le ofrecemos a nuestros clientes. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.
Gracias nuevamente por habernos elegido y recomendarnos. Por supuesto estaremos gustosos de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena atención desde la puerta del hotel hacia adelante, con servicio impecable y muy buena decoración y set de novios con espumante y macarons.
Desayuno y cena excelentes en restaurante.

Solo, aunque estaba muy limpio el baño, se veia el sarro pegado en el wc.

Todo lo demás impecable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel y que haya tenido una excelente noche de bodas. Nuestro restaurant se esmera cada día en ofrecer un servicio impecable.

Con respecto a su comentario, no tenga duda que lo tomaremos en cuenta, es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

¿Has estado en Hotel Regal Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regal Pacific

Dirección: Avenida Apoquindo 5680, Santiago 6761749, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°23 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regal Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regal Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Pacific Santiago De Chile
Hotel Regal Pacific Las Condes
Regal Pacific Santiago Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Regal Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.