“Muy buen lugar para una estadía confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Time Suites (Time Suites and Apartments)

Añadiste el Time Suites (Time Suites and Apartments) a tu lista de perfiles guardados
Time Suites (Time Suites and Apartments)
3.5 de 5 Hotel   |   Callao 2988, Santiago 755-0274, Chile   |
Ocupa el puesto n.º71 de 170 hoteles en Santiago
BA
“Muy buen lugar para una estadía confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me alojé en un departamento de 3 ambientes, muy bien decorado, con camas cómodas, el lugar limpio, la atención muy buena, un desayuno muy completo y rico.
Algo para mejorar es que el servicio wifi que prestan es bueno en velocidad pero conflictivo en acceso.
Volvería a elegirlo para una estadía cómoda y a buen precio.
Faltaría una pileta climatizada y sería excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

104 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hay muchas cosas buenas, pero algunas para resaltar son: En los baños, tuvimos que lavarnos la cabeza y el cuerpo con el mismo detergente, habiendo viajado mucho y estado en varios hoteles, inclusive en Chile (Bosque Suite), me pareció que esto no era aceptable, el último día colocaron gorritos de baño. Y lo que no me pareció honesto es llegar y encontrar que el desayuno no era tal cual lo publicaban en su página de internet, y me comentaron que hacía 6 meses ese servicio ya no existía, a lo cual nosotros teníamos el hotel reservado hacía 5 meses, tiempo suficiente para avisar a los futuros pasajeros del cambio.Otro punto a tener en cuenta es que si eramos 4 personas, las toallas son dos grandes y dos chicas, no dos grandes y una chica para cada habitación.
Tampoco me gustó que las mucamas estén golpeando o esperando a limpiar las habitaciones, cuando en realidad saben que los pasajeros se retiran a partir de las 10 para las actividades, y nos pasó de volver a las 4 de la tarde por una emergencia y aún estaban las mucamas adentro.
gracias. El personal de la puerta super amable, y muy limpio el Hotel. De todas maneras volvería al hotel, porque excepto esas pequeñas cosas, el lugar es recomendable. Hay wifi, (sólo le faltaría un pequeño escritorio para estar más cómodo.)

Consejo sobre las habitaciones: en las suites del 2do piso excelentes, muy tranquilas, y cómodas, completas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

LLevo varios dias en el hotel y el servicio ha sido bastante malo. Lo peor que tiene este hotel es el servicio de Conserjeria. Cada pedido que uno hace lo tiene que realizar dos veces ya que no escuchan al cliente y lo unico que quieren es terminar la conversacion. Desde el momento que hice el check in he tenido este tipo de problemas. Primero no encontraban la reserva y me juraron que no habia nada a nuestro nombre. Segundo, me encontrado con olor a cigarrillo en el cuarto y he tenido que reclamar mas de dos veces para que traigan un desodorante de ambientes. Tercero, el desayuno llega cuando a ellos se le da la gana y viene siempre frio (desayuno americano). Cuarto, limpian a la hora que quieren y l oque quieren. Me han dejado el cesto de basura sin botar!
Sin embargo, lo peor es la falta de respuesta y disposicion para solucionar reclamos. Sin duda, el pero en el que he estado en Santiago.
Por suerte, el domingo hago el check-out.

Exequiel Casal (Habitacion 100)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien. Me estoy alojando en la nro 100 (piso 10) y no he tenido problemas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El servicio es bastante malo. No limpian la habitación, se limitan a hacer la cama y cambiar las toallas. El cuarto de baño es ridículamente pequeño, dudo que una persona voluminosa pueda ni siquiera entrar. Se les olvida proporcionar toallas, el desayuno... En fín, cero recomendable. No dispone de wifi, por lo que si en lugar de ordenador vas con ipad o tableta, te puedes olvidar de internet, ya que sólo proporcionan cable de red.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo evitar este hotel
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Antofagasta, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

fuimos a este hotel durante cinco dias, el departamento era feo y antiguo, los baños muy chicos, incluso había uno donde apenas se podía cerrar la puerta. Preguntamos antes de hacer la reserva si es que el hotel contaba con Wifi gratuita y nos dijeron que si, al momento de preguntar en el hotel nos dijeron que había que pagar. El personal y la ubicaciones son muy buenas pero los departamentos dejan mucho que desear en relación al precio, hay mejores opciones

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Time Suites (Time Suites and Apartments)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Suites (Time Suites and Apartments)

Dirección: Callao 2988, Santiago 755-0274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Time Suites (Time Suites and Apartments) 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suites (Time Suites and Apartments) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes
Time Chile Hotel
Time Suites (Time Suites And Apartments) Hotel Las Condes
Chile Apartments

Si es el propietario o director del Time Suites (Time Suites and Apartments), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.