“Buena ubicacion en Las Condes” 3 de 5 estrellas

Time Suite
3.5 de 5 Hotel   |   Callao 2988, Santiago 755-0274, Chile   |
Ocupa el puesto n.º54 de 173 hoteles en Santiago
Santiago
“Buena ubicacion en Las Condes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado,en un barrio agradable y muy cerca de las estaciones de metro,tambien cuenta con estacionamiento si es que se va en auto
Tiene de todo y bastante comodo,lo que si yo pondria mayor enfasis en el aseo,sobretodo de cubrecamas y bajada de cama
La gente de recepcion es muy amable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suite, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Reno08, muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para ofrecer un servicio de excelente calidad. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Saludos afectuosos,

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados por 7 noches que no regresaríamos vamos a hablar con nuestra compañía para que no siga con los servicios de este hotel. Para empezar la habitación tiene buena distribución y ubicación pero mala mejor dicho nula supervisión de los servicios que brinda. Empezando por la persona que esta en la puerta que al parecer es de seguridad que cuando quiere te saluda y no te abre la puerta ni siquiera por cortesía. El check in fue amable. Al llegar al departamento 88 teníamos el inodoro atorado el piso y ducha con pelos y una mosca muerta que hasta ahora 7ma noche no la han barrido. El cubre cama tenía una mancha amarilla al interior quien sabe desde cuando no la cambiaron. Pedí que me pusieran otra y me dijeron q no tenían que hasta el lunes me podrían conseguir esa era dentro de 4 días. La bajada de cama sinceramente asquerosa de verdad que las tuve que sacar porque me pican los pies. Hoy me tope con la mucama que recién entraba a limpiar la habitación aprox 4 PM y se tomó menos de 10 min se limitó a tender la cama y limpiar el baño que lo hizo solo con agua sin ningún químico y con una de las toallas q usamos primero el inodoro y con la misma el lavamanos fue horrible lo que vimos así q nos contactamos con la jefa de Housekeeping que sólo se limitó a darnos las disculpas del caso se nota que no hacen ni la más mínima supervisión y las mucamas no han sido bien capacitadas. Con respecto al desayuno tienes 4 opciones para escoger pero te traen lo que quieren a la hora que sea a pesar de que la misma jefa de servicio al notar nuestros reclamos tomo ella misma tomo el pedido igual me trajeron otra cosa y en el horario incorrecto además 2 días nos toco el jugo de naranja fermentado. Cero comunicación entre recepción y a&b. Sinceramente no regresaríamos lo único positivo es la ubicación cercana a la empresa pero hay mucha oferta por la zona así q buscaremos otras opciones para el futuro.

• Se alojó el febrero de 2013
Estimada María del Carmen, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos profundamente la experiencia vivida en su estadía. Por supuesto tomaremos en cuenta su opinión para continuar nuestras mejoras. Nos gustaría continuar en contacto con usted para cambiar su opinión y poder contar con su visita nuevamente en Time.

Nuevamente disculparnos por los inconvenientes de su estadía. Nos preocupamos diariamente de acoger los comentarios y opiniones de huéspedes para ser mejores y obtener retornos positivos.

Un saludo afectuoso,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el desayuno están muy bien, lástima que el servicio no. Todo es lento especialmente en el check out y la actitud del front desk no es muy amable. Si te vas a quedar ahí pide la cuenta con tiempo porque aún así se van a demorar.

• Se alojó el enero de 2013
Estimada Daya, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos que haya tenido esta experiencia, trabajamos cada día para mejorar y que nuestros huéspedes se sientan felices y cómodos. Tendremos en cuenta su opinión y esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Saludos afectuosos,

BA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me alojé en un departamento de 3 ambientes, muy bien decorado, con camas cómodas, el lugar limpio, la atención muy buena, un desayuno muy completo y rico.
Algo para mejorar es que el servicio wifi que prestan es bueno en velocidad pero conflictivo en acceso.
Volvería a elegirlo para una estadía cómoda y a buen precio.
Faltaría una pileta climatizada y sería excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hay muchas cosas buenas, pero algunas para resaltar son: En los baños, tuvimos que lavarnos la cabeza y el cuerpo con el mismo detergente, habiendo viajado mucho y estado en varios hoteles, inclusive en Chile (Bosque Suite), me pareció que esto no era aceptable, el último día colocaron gorritos de baño. Y lo que no me pareció honesto es llegar y encontrar que el desayuno no era tal cual lo publicaban en su página de internet, y me comentaron que hacía 6 meses ese servicio ya no existía, a lo cual nosotros teníamos el hotel reservado hacía 5 meses, tiempo suficiente para avisar a los futuros pasajeros del cambio.Otro punto a tener en cuenta es que si eramos 4 personas, las toallas son dos grandes y dos chicas, no dos grandes y una chica para cada habitación.
Tampoco me gustó que las mucamas estén golpeando o esperando a limpiar las habitaciones, cuando en realidad saben que los pasajeros se retiran a partir de las 10 para las actividades, y nos pasó de volver a las 4 de la tarde por una emergencia y aún estaban las mucamas adentro.
gracias. El personal de la puerta super amable, y muy limpio el Hotel. De todas maneras volvería al hotel, porque excepto esas pequeñas cosas, el lugar es recomendable. Hay wifi, (sólo le faltaría un pequeño escritorio para estar más cómodo.)

Consejo sobre las habitaciones: en las suites del 2do piso excelentes, muy tranquilas, y cómodas, completas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Time Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Suite

Dirección: Callao 2988, Santiago 755-0274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 437 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Time Suite 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Chile Hotel
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes
Time Suites (Time Suites And Apartments) Hotel Las Condes
Chile Apartments

Si es el propietario o director del Time Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.