“Bueno pero necesita mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Time Suites (Time Suites and Apartments)

Añadiste el Time Suites (Time Suites and Apartments) a tu lista de perfiles guardados
Time Suites (Time Suites and Apartments)
3.5 de 5 Hotel   |   Callao 2988, Santiago 755-0274, Chile   |
Ocupa el puesto n.º69 de 170 hoteles en Santiago
“Bueno pero necesita mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve alojado 3 noches con mi familia, y si bien el apart es confortable, muy bien ubicado, y con muy buena la atencion de su personal, necesita un poco de mantenimiento, ya que el aire del estar donde dormia mi hija no funcionaba y hubo que utilizar estufa electrica, personal del apart vino a verlo pero no resolvio el problema. El baño no se por donde pero cuando uno se bañaba salia agua afuera de la bañera y en la bañera no hay iluminacion. El servicio de remises vinculados al apart es muy bueno, y quiero elogiar a Patricio, quien me llevo al Movistar Arena a ver un show, y a pesar de que no le correspondia ya que su turno terminaba con mi viaje, se comprometio a buscarnos a la media noche para que no estemos dando vueltas en un lugar desconocido y asi lo hizo, por favor hacerle llegar el agradecimiento. El desayuno es simple, pero justo, lo unico que a las 7 vienen a traerte el pan caliente, y si estas durmiendo tenes que pedirlo cuando te despertas e inmediatamente te lo traen.
Esta muy bien ubicado, en una zona agradable, con todo cerca, y de volver a Chile no dudaria volver a ese apart.
Es un lugar para una estancia prolongada ya que esta muy bien equipado, el comedor y estar son comodos, tiene varios placares y en la cocina si uno deseara podria cocinar bien sin problemas. La habitacion es como la de la casa de uno, comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en uno de los edificios anexos, sobre la calle Versalles, y es muy tranquilo, linda vista a u...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suites (Time Suites and Apartments), respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Luis Angel,
Agradecemos los comentarios realizados. Nos alegra escuchar que su estadía fué satisfactoria y recomendable. Con respecto a las sugerencias de mantención, hemos tomado en cuenta las recomendaciones para trabajarlas y mejorar.
Desde ya quedamos atentos a recibirlos en una próxima visita a Santiago de Chile.

Atentos saludos,
Rocío Aguilar

112 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Departamento muy bien ubicado, en una callecita muy tranquila de Las Condes, a 2 cuadras de la parada Tobalaba del metro, a 5 cuadras del Costanera Center (Shopping). Las habitaciones un poco pequeñas, las camas muy cómodas, la cocina estaba bien provista, tiene balcón con linda vista y una piscina en la terraza. Ofrecen desayuno (3 variedades), el precio incluye 2 desayunos por departamento. Nosotras éramos 4 mujeres, pero nos alcanzó bien porque resultó bastante abundante y rico. La limpieza diaria era buena, incluye servicio de ropa blanca.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Rocio A, Manager en Time Suites (Time Suites and Apartments), respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Tute,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya tenido una buena experiencia en Time. Nos gratifica saber que recibió un buen servicio de parte de nuestro personal, y que además e nuestros departamentos le hayan parecido cómodos y confortables.

Le saludamos atentamente y quedamos atentos a recibirlas en una próxima oportunidad.

Atte.

Rocío Aguilar
Caldera, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuve una semana en este hotel por motivos de negocios. Habitaciones inmensas con cocina incluida, gimnasio y piscina maravillosa en la azotea (si se va con el clima adecuado). El desayuno debe ser en la habitación, a elegir entre cuatro opciones bastante completas pero no modificables. Yo hubiese preferido un buffet. A destacar que en una semana equivocaron el desayuno 3 veces y lo trajeron media hora tarde en otra ocasión.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Rocio A, Director of Sales en Time Suites (Time Suites and Apartments), respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Triunfoloco, muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Con su opinión contribuye a que mejores cada día. Nos alegra que haya disfrutado de las dependencias de nuestro lugar. Lo invitamos a visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos alojamos dos noches a finales de Octubre 2012 en un apartamento de 2 habitaciones. Éramos 2 adultos y 3 niños. La ubicación de los apartamentos es muy buena. El servicio de recepción fue correcto sin más. El apartamento es amplio y agradable, pero tanto la decoración como la cocina y los baños necesitan una renovación. En todo caso recomendaría este lugar para alojarse en Santiago.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado JorgeRRR, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Por supuesto tomaremos en cuenta su opinión sobre las mejorías, ya que trabajamos continuamente en hacer de Time un lugar ideal y que los huéspedes se sientan felices.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve alojado por 2 noches en el apartamento de 2 dormitorios.Es la segunda vez que me alojo en este hotel y estimo que sera la ultima.El apartamento es pequeño,las sabanas estaban en mal estado,el agua no estaba muy caliente y como si fuese poco,no te dan champu ni acondicionador.El desayuno es solamente en la habitacion y es con cargo extra.Lo mas destacable para mi es la ubicacion.Del servicio en la recepcion,no tengo ninguna queja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado Fabiobes, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos los factores que hicieron negativa su estadía con nosotros. Tomaremos muy en cuenta su opinión para continuar mejorando cada día, es nuestro compromiso. Respecto al desayuno, comentarle que no tiene cargo extra, para que lo considere.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente, y ofrecerle el mejor servicio en Time.

Rocío Aguilar.

¿Has estado en Time Suites (Time Suites and Apartments)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Suites (Time Suites and Apartments)

Dirección: Callao 2988, Santiago 755-0274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Time Suites (Time Suites and Apartments) 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suites (Time Suites and Apartments) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes
Time Chile Hotel
Time Suites (Time Suites And Apartments) Hotel Las Condes
Chile Apartments

Si es el propietario o director del Time Suites (Time Suites and Apartments), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.