“excelente opcion para familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Time Suites (Time Suites and Apartments)

Añadiste el Time Suites (Time Suites and Apartments) a tu lista de perfiles guardados
Time Suites (Time Suites and Apartments)
3.5 de 5 Hotel   |   Callao 2988, Santiago 755-0274, Chile   |
Ocupa el puesto n.º71 de 170 hoteles en Santiago
argentina
“excelente opcion para familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

muy buen lugar para familia con adolescentes, 2 dormit, 2 baños, buenas camas, cocina y comedor. Cochera en subsuelo con tarjeta habitacion muy practica
el barrio tranquilo, seguro, hermoso y a a 2 cuadras numerosos lugares para comer (isidora goyenechea)
EXCELENTE opcion para familia
Para pareja me quedo con Plaza el bosque San sebastian

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suites (Time Suites and Apartments), respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Marcelo,

Muchas gracias por los comentarios escritos en Tripadvisor. Estamos muy contentos que hayas disfrutado de la estadía y de nuestro lugar.
Sin duda estaremos atentos a recibirte a ti, a tus amigos o familiares en sus próximas estadías a Santiago de Chile.

Afectuosos saludos,

Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos hospedamos en familia. En la recepción fueron todos muy amables, el departamento muy lindo y cómodo con todo lo necesario en la cocina, ( tostadora, pava eléctrica, vajilla, plancha, tabla de planchar), bien decorado. El desayuno muy completo,con jugo de nja, fiambres, frutas, yogures, panes, muffins, croissants, manteca, mermelada, te lo llevan al apartamento, y quedabamos mas que satisfechos.
Las únicas dos cosas que no me gustaron y que necesitan a mi entender un cambio urgente, es el tema de la limpieza, que deja mucho que desear, el piso nunca lo limpiaron a fondo, estaba lleno de pelusas y pelos, lo mismo la bañera, y la frazada en el sillón cama donde dormian mis hijos, estaba muy sucia.
En el baño, por la categoría del apart, uno espera encontrar los amenities necesarios para la higiene, pues no los hay, hay solo dos dispensers con jabón líquido como en los shopings, si van, llevensé champú y jabones, no se puede bañar a un niño con ese tipo de sustancia.
En cuanto a la zona, está en una de las más lindas de Santiago, cerca de restaurants y del Shoping Costanera center, alcual se puede llegar caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suites (Time Suites and Apartments), respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Laura,

Junto con saludarle, agradecemos sus comentarios y nos alegramos que su estadía haya sido positiva. Sin embargo, recogeremos también sus sugerencias con respecto a los temas que no fueron tan satisfactorios.

Atentamente,

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos hospedamos con mi señora y estuvimos muy cómodos. Habitaciones cómodas con living-comedor-cocina. El ginmasio bien ubicado con buenos aparatos y caminadores con TV frente a cada uno. Lo que no nos terminó de convencer fueron los desayunos que si bien eran a elección con varios tipos prefijados no se podía tener la libertad de sentarte a comer con mayor amplitud que te da un desayuno continental. De todas formas la atención del joven personal es muy buena y todo lo positivo supera lo menor del desayuno pero si yo fuese el dueño instrumento una sala para desayunos continentales...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rocio A, Director of Sales en Time Suites (Time Suites and Apartments), respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Leonardo,

Junto con saludarle, le agardecemos los comentarios realizados sobre nuestro producto.
Desde ya estaremos encantados de recibirlos nuevamentey hacer de su estadía otra buena experiencia.
Reciba afectuosos saludos del equipo de Time!!.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve alojado 3 noches con mi familia, y si bien el apart es confortable, muy bien ubicado, y con muy buena la atencion de su personal, necesita un poco de mantenimiento, ya que el aire del estar donde dormia mi hija no funcionaba y hubo que utilizar estufa electrica, personal del apart vino a verlo pero no resolvio el problema. El baño no se por donde pero cuando uno se bañaba salia agua afuera de la bañera y en la bañera no hay iluminacion. El servicio de remises vinculados al apart es muy bueno, y quiero elogiar a Patricio, quien me llevo al Movistar Arena a ver un show, y a pesar de que no le correspondia ya que su turno terminaba con mi viaje, se comprometio a buscarnos a la media noche para que no estemos dando vueltas en un lugar desconocido y asi lo hizo, por favor hacerle llegar el agradecimiento. El desayuno es simple, pero justo, lo unico que a las 7 vienen a traerte el pan caliente, y si estas durmiendo tenes que pedirlo cuando te despertas e inmediatamente te lo traen.
Esta muy bien ubicado, en una zona agradable, con todo cerca, y de volver a Chile no dudaria volver a ese apart.
Es un lugar para una estancia prolongada ya que esta muy bien equipado, el comedor y estar son comodos, tiene varios placares y en la cocina si uno deseara podria cocinar bien sin problemas. La habitacion es como la de la casa de uno, comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en uno de los edificios anexos, sobre la calle Versalles, y es muy tranquilo, linda vista a u...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Director of Sales en Time Suites (Time Suites and Apartments), respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Luis Angel,
Agradecemos los comentarios realizados. Nos alegra escuchar que su estadía fué satisfactoria y recomendable. Con respecto a las sugerencias de mantención, hemos tomado en cuenta las recomendaciones para trabajarlas y mejorar.
Desde ya quedamos atentos a recibirlos en una próxima visita a Santiago de Chile.

Atentos saludos,
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Departamento muy bien ubicado, en una callecita muy tranquila de Las Condes, a 2 cuadras de la parada Tobalaba del metro, a 5 cuadras del Costanera Center (Shopping). Las habitaciones un poco pequeñas, las camas muy cómodas, la cocina estaba bien provista, tiene balcón con linda vista y una piscina en la terraza. Ofrecen desayuno (3 variedades), el precio incluye 2 desayunos por departamento. Nosotras éramos 4 mujeres, pero nos alcanzó bien porque resultó bastante abundante y rico. La limpieza diaria era buena, incluye servicio de ropa blanca.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Rocio A, Manager en Time Suites (Time Suites and Apartments), respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Tute,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya tenido una buena experiencia en Time. Nos gratifica saber que recibió un buen servicio de parte de nuestro personal, y que además e nuestros departamentos le hayan parecido cómodos y confortables.

Le saludamos atentamente y quedamos atentos a recibirlas en una próxima oportunidad.

Atte.

Rocío Aguilar

¿Has estado en Time Suites (Time Suites and Apartments)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Suites (Time Suites and Apartments)

Dirección: Callao 2988, Santiago 755-0274, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Time Suites (Time Suites and Apartments) 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Suites (Time Suites and Apartments) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Time Suites (Time Suites And Apartments) Las Condes
Time Chile Hotel
Time Suites (Time Suites And Apartments) Hotel Las Condes
Chile Apartments

Si es el propietario o director del Time Suites (Time Suites and Apartments), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.