Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel, servicio cordial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diego de Almagro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Diego de Almagro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Diego de Almagro Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Oriente 1299, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 180 hoteles en Santiago
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
37 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lindo hotel, servicio cordial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, el servicio de cena y desayuno bastante completo y la atención es cordial. Este es un hotel completamente funcional para los que están de paso antes de un vuelo (Si bien no queda enfrente del aeropuerto, esta a tan solo minutos).

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    141
    96
    16
    9
Ver opiniones para
55
129
37
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Solo que quedo en este hotel porque debo esperar algún vuelo temprano el día siguiente. La aislación acústica es mala, tal como puede apreciar por lo extraños ruidos de la habitación de al lado (alrededor de las 11:00hrs).
Cosa aparte es el extractor del baño, que es molesto y no hay forma de desconectarlo.
Esta madrugada asignaron la habitación que yo tenía a otro pasajero, que entró a mi habitación a la 1:30am. Nadie me dio una explicación ni disculpas. Pensé que era un ladrón y llamé a la recepción donde me explicaron el "error" .
Hoy en la mañana después del desayuno no pude entrar a mi habitación porque con el lío del pasajero deshabilitaron mi tarjeta, y nadie corrigió el problema. Tuve que bajar a recepción, con lo cual me demoré en hacer el check out y la Van al aeropuerto tuvo que esperarme cinco minutos, pero en el intertanto el chofer manifestaba su opinión respecto de pasajeros que se atrasan y más encima hay que esperarlos. Como si la culpa fuese mía del mal servicio!!!!
Finalmente, el desayuno deja mucho que desear, por no decir que es malo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay forma de elegir una buena habitación. Me he hospedado muchas veces, en distintas habitaciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Colaborador de nivel
46 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Probablemente no sea un lugar donde vayas a ir de vacaciones, pero es excelente opción si tus vuelos pasan por Santiago y no tienen buena combinación. Ya me había quedado ahí, hace alradedor de 18 meses y me encantó. Muy buen servicio, muy cómodo, limpio, con desayuno desde las 4.00 am, y con transfers desde y hacia el aeropuerto.
La habitación costó poco más de 60.000 pesos chilenos, pero un remis a Las Condes, por ejemplo, cuesta alrededor de 18.000 cada tramo..., así que si no querés pasar la noche en el aeropuerto, esta es una muy buena opción.
Hay otro hotel cerca del aeropuerto (más cerca, en frente) el HolidayInn, pero cuesta el doble.
Por supuesto que lo recomiendo y lo tendré en cuenta la próxima vez que tenga vuelos desorganizados en Santiago.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
109 opiniones
57 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Aunque debes tomar un transporte para ir al Hotel, este se encuentra relativamente cerca del aeropuerto, el traslado está incluido.
El precio es caro pero como todos los de alrededor, el desayuno muy limitado, la atención justa.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antofagasta, Chile
Colaborador de nivel
53 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Como toda la atención al cliente en Chile la defino como pésima.
Me he alojado muchas veces por viajes de mi trabajo y siempre el mismo problema con el horario de cierre del restaurant. El personal literalmente se enoja si llegas mas de las 23 hs y solicitas comida. Hasta el personal da explicaciones a los clientes que los dejan solos para todo el hotel.
Respecto a las instalaciones obviamente necesitan una puesta a punto. La limpieza es optima. Internet para realizar check in también es buena.
Obviamente que es un hotel que funciona por su ubicación, .....solo por eso.
NO recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 0.0 km
Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport
N.° 27 de 180 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.291 opiniones
A 0.0 km
Hilton Garden Inn Santiago Airport
A 0.0 km
Diego de Almagro
Diego de Almagro
N.° 129 de 180 en Santiago
3.0 de 5 estrellas 138 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Ibis Santiago Estacion Central
Ibis Santiago Estacion Central
N.° 88 de 180 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 1.322 opiniones
A 0.0 km
RQ Santiago
RQ Santiago
N.° 86 de 180 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones
A 0.0 km
Holiday Inn Express Santiago
Holiday Inn Express Santiago
N.° 61 de 180 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Diego de Almagro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Hotel

Dirección: Americo Vespucio Oriente 1299, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 180 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Diego de Almagro Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diego De Almagro Aeropuerto (Pudahuel) Santiago
Hotel Diego Almagro Santiago
Hotel Aeropuerto Santiago Chile
Hotel Diego Almagro Aeropuerto Santiago
Diego Almagro Aeropuerto Hotel Santiago
Holiday Aeropuerto
Hotel De Aeropuerto Santiago
Hoteles Santiago Aeropuerto
Diego De Almagro Aeropuerto (Pudahuel) Hotel Pudahuel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Diego de Almagro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.