“Fantastico Hotel Orly” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orly

Añadiste el Hotel Orly a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orly
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º16 de 170 hoteles en Santiago
Galway, Irlanda
“Fantastico Hotel Orly”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Recomiendo el hotel Orly no solo por la calidad del hotel sino por la calidad de gente que trabaja ahi. Llegamos con mis hijas menores temprano en la manana y Don Francisco Lobos nos entrego nuestra pieza lista a las 10 de la manana. Esto nos permitio descansar de un larguisimo viaje desde el Medio Oriente. El hotel no es grande lo que permite un ambiente casi hogareno. Limpio, comodo. En resumen, no tengo duda que volveria mil veces al mismo lugar. La ubicacion, perfecta! Ideal para familias, parejas o personas en viaje de negocios que buscan algo comodo, calido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

1.015 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Hacía un tiempo que no iba a este hotel; volví, por malas experiencias en otros hoteles de la ciudad.
Es un hotel que me gusta mucho, con estilo y sin ser recargado. Está ubicado en una zona muy buena, con mucha oferta gastronómica y a una cuadra de una estación de metro.
Las habitaciones son muy bonitas; en esta estadía, mi habitación era bastante estrecha, aun cuando era suficientemente confortable. Un punto a tener en cuenta: esta habitación requiere subir algunos escalones por escalera; no es un problema para mí, pero podría ser el caso para otros huéspedes.
La habitación tiene una cama muy cómoda, con muchas almohadas y de diferente tipo. También cuenta con una mesa de trabajo, con buena iluminación; es importante cuando viajo por trabajo.
Algo que puede molestar, es que tiene llave de la habitación mecánica y se devuelve en recepción: no hay tarjeta para abrir la habitación. No me molesta y creo que contribuye a un estilo algo vintage del hotel.
En contra de la habitación: la caja de seguridad tiene llave mecánica. En este caso, sí me molesta: prefiero poner una combinación y no tener llaves que me tengo que llevar que podría perder. Considerando que la reposición es muy onerosa, prefiero no tener estas cajas.
En general, el hotel es muy bueno y muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Estuve en los apartamentos que ofrece el hotel con mi hija y una amiga de ella, nos atendieron super bien. La ubicación es muy privilegiada, el desayuno buffet que ofrecen es muy bueno, sano, variado y abundante. Llegamos antes de la hora del check in y nos ofrecieron una atención super excelente. En síntesis muy recomendable, pasamos unos días espectaculares y la agencia de tours que recomienda el hotel también tiene muy buenos servicios. El guía Wily fue muy atento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

encuentro muy bien ubicado cerca de todos los centro comerciales y diferentes restoranes y bares para entretenerse acompañada de una excelente atencion. De verdad absolutamente recomendado

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
N.°37 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Hotel Chile Santiago
Orly Hotels
Aeroport Orly Hotel
Orly Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.