“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orly

Añadiste el Hotel Orly a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orly
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile   |
Promoción especial
INCLUYE DESAYUNO BUFFET
Ocupa el puesto n.º20 de 173 hoteles en Santiago
Leon,Gto, Mexico
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Despues de analizar inumerables posibilidades nos decidimos por el Orly ya que por ubicacion y precio era la mejor alternativa.Esta ubicado en Providencia donde uno encuentra muchos restaurantes y negocios ademas de un area para caminar a la orilla del Mapocho.La habitacion es razonable y comoda e incluye un desayuno excelente.El personal muy atento y dispuesto a contestar todas las preguntas.El unico tema es que por su relacion calidad/precio se llena pronto,por lo que se recomienda reservar con bastante tiempo

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimados huéspedes:

Agradezco sus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando para entregar un mejor servicio y nos deja muy satisfecho saber su experiencia.

Esperamos tenerlos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Pia Alvarez Leon

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Con mi señora y mis dos hijos adultos, estuvimos por un fin de semana largo en los departamentos del hotel Orly de Providencia. Estan a 50 mts. del hotel. Son muy espaciosos, modernos, bien equipados. Nosotros teniamos dos dormitorios y un living-comedor muy amplio.
La ubicación en Providencia es excelente, a dos cuadras de la estación Pedro de Valdivia del Metro, con el cual se puede acceder a cualquier lugar de interes de Santiago. El personal de hotel es muy amable. Par tomar el desayuno había que ir hasta el hotel, locual no era un inconveniente y el desayuno es muy bueno. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos en uno de los apartamentos que el hotel tiene a unos 100 metros del edificio principal. La situación es muy buena ya que se encuentra a escasos metros de la Av. Andrés Bello que bordea el río con una zona arbolada muy linda. El apartamento es muy confortable, el servicio de wi fi es óptimo y la limpieza muy buena. El desayuno buffet se sirve el el hotel principal y si bien hay que trasladarse esto no representa ningún inconveniente dada la cercanía. La atención tanto en la recepción como en el resto de las instalaciones es muy buena. El único inconveniente con el que me encontré es que las habitaciones del apartamento no están insonorizadas y es molesto el ruido del intenso tráfico que circula por la avenida y por la calle al punto de despertarme por la mañana. Fuera de esto último debo decir que mi estancia en el mismo fue muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

He visitado este hotel dos veces y me encantó su tamaño, ubicación y calida atención. Está ubicado a pasos de Providencia, una de las avenidas mas importantes de Santiago, un sector lleno de tiendas, restaurantes y pequeños cafés que hacen que el sector sea muy entretenido. La útlima vez mi mujer y yo estábamos de aniversario y nos sorprendieron con una botella de champaña en la habitación. La aislación acúsitica del lugar es perfecta y no se siente el ruido de las calles aledañas. Perfecto para una escapada romántica, a precios muy razonables.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer su experiencia y asi continuar trabajando para otorgar un servici de excelencia.

Esperamos que nos visite muy pronto.

Se despide Atte,

Pia Alvarez L
Manager
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me reservaron 4 noches en el hotel Orly de Sgo, fui a ciegas y encontré un lugar cómodo, cálido, con un servicio atento y bien predispuesto. A un paso del metro línea 1, pude recorrer todo Santiago sin mucho costo. El hotel limpisimo, acogedor y con detalles de muy buen gusto. No le falta nada...Altamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huesped:

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes.
Trabajamos dia a dia para dar un excelente servicio y es reconfortante apreciarlo en sus comentarios.

Muchas gracias y esperamos que regrese pronto.-

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°20 de hoteles para familias en Santiago
N.°31 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Orly Hotels
Aeroport Orly Hotel
Orly Superior Hotel
Orly Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.