Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los departamentos amplios y a nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orly

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Orly a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orly
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
INCLUYE DESAYUNO BUFFET
Ocupa el puesto n.º21 de 179 hoteles en Santiago
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Los departamentos amplios y a nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos 4 días en los apartmentos que tienen a media cuadra del hotel. Debo decir que la atención fue muy buena, el desayuno correcto, no muy variado pero siempre había comida.
El departamneto muy amplio, con 2 habitaciones más un living y cocina. Todo hecho a nuevo. Tendrìan que mejorar el aspecto del hall del edificio, ya se que no es exclusivo del hotel, pero deben tener la capacidad para oder remodelarlos, eso sumaría mucho.
El estacionamiento, era un poco incomodo para entrar, pero lo hacía personal del hotel.
En resumen, muy recomendable, al menos los departamentos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    662
    418
    95
    23
    11
Ver opiniones para
172
679
80
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Llegué con muchas expectativas a este hotel y debo decir que lo único agradable fue el desayuno. En recepción ofrecían un tour gratis, pero cuando fui a preguntar a la chica de la tienda del hotel, me dijo simplemente que no, sin mayores explicaciones. Le pedí alguna recomendación y me dijo que estaba ocupada por lo que sería mejor que volviera más tarde. Me hospedé dos noches y tuve que pedir que fueran a limpiar la habitación y que por favor no olvidaran poner papel higiénico. En la habitación de al lado había una familia brasileña que gritaba como si el mundo se fuera a acabar y, aunque pedí 2 veces en recepción que les pidieran bajar el volumen porque yo estaba por trabajo ahí, nadie se inmutó en hacerlo pese a que eran las 4am de un día de la semana. Cuando hice la reserva se me dijo que este era un hotel familiar y de descanso, pero la verdad es que mi estadía no tuvo ninguno de esos ingredientes.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El personal muy atento. Siempre limpio y prolijo. Excelente ubicacion. Cumplen con todo lo que ofrecen. Realmente, es para recomendar.El desayuno es completo y con un horario razonable. Hay en dos cuadras por lo menos 10 opciones gastronomicas diversas, lo que te permite si estas cansado disfrutar diferentes opciones casi sin moverte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 27 y es muy ruidosa, porque daba a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo en escribir sobre su estadia con nosotros.

Para nosotros es una gran ayuda conocer su experiencia.

Esperamos que regresen pronto,

Saludos cordiales,

Pia Alvarez L.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel consta de 2 unidades, la principal, el hotel estilo boutique, donde se sirve el desayuno tipo americano, y la otra ,varios apartamentos ( completos y limpios) ubicados a 70 metros del hotel, de los cuales sus ocupantes toman el desayuno, tambien en el hotel. Nosotros nos alojamos en el apart, por una cuestion, de que nunca nos ofrecieron la otra alternativa, que hubiera sido mejor para mi gusto,el desayuno estaba bien, sin grandes lujos, pero bien, tambien hay que destacar el permanente servicio de cafe, te, jugo de naranja y agua, junto a algunas galletitas, libre durante todo el dia en el desayunador del hotel. Buena atencion en general. El error,al que hago referencia en el titulo, es que por parte de la administracion del hotel, la de no tener control de la puerta de entrada del edificio de aparts, y depender de un conserje, que de los tres dias que me aloje, en dos oportunidades tuve que esperar a que saliera alguien para que me abriera o ir hasta el hotel a avisar lo que pasaba, un dia 23.30 hs y otro junto a una pasajera con 2 criaturas a las 10 hs. de la mañana, con mucho frio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo para escribir su comentario.

Sus experiencias nos ayudan en mejorar nuestro servicio, de todas formas el punto malo que usted presenta ya sabemos que es una deficiencia, y este mes comienza un boton bilingue de nosotros a estar en porteria del apart.

Esperamos que regresen muy pronto.

Saludos cordiales,

Pia Alvarez León
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hicimos la reservación con bastante anticipación (más de una semana), resulta que cuando llegamos una pareja de ingleses se estaba quejando muy enojada porque no había sitio en el hotel y los enviaban a los departamentos. El siguiente huésped tenía reservación en el hotel y lo enviaron también a departamento. A nosotros, el Sr. Gonzalo, nos había informado telefónicamente con anticipación que deberíamos pasar una noche en un departamento y el resto de las noches en el hotel. Resulta que cuando llegamos nos informaron que la reservación era al revés. Tuvimos que quedarnos en el hotel, en una habitación con dos camas, siendo que la reserva era con cama matrimonial, donde las habitaciones son súper pequeñas, el baño no tiene servicio de bidet, y cuenta con una bañera tamaño niño. Es pintoresco, y el desayuno es bastante bueno, aunque el café es de pésima calidad, parece ser que llenan las jarras con café instantáneo, nos dijeron que no se podía ordenar café expresso.
Podría ser mejor pero la atención del recepcionista fue pésima, no supo resolver ni tuvo predisposición para solucionar los tres inconvenientes que se le presentaron, parece que facebook en su ordenador era más divertido. Nos quedamos por supuesto una sola noche y no volveremos ni lo recomendamos. Hay otras opciones en Santiago que superan este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Huesped:
Primero muchas gracias por su comentarios nos ayuda en mejorar la calidad, pero en especial su caso lo vi personalemente, ya que tuvimos una habitación donde dejaron la tina llenandose e inundó el piso incluyendo dos habitaciones de abajo, donde tuvimos que lavar alfombras, pintar cielos, etc.
Lametablemente no tenia mas opciones que cambiarlos a departamentos.
En relación al Café es Vergianno excelente calidad y por ningún motivo lo rellenamos con agua, se hace a las 07: 00 am en el percolador que está sobre el meson a disposicion de los huespedes. Entregamos como cortesia durante todo el dia la misma calidad de Café y nos aseora una empresa Italiana para el correcto uso de las maquinas.
Me llama la atencion su comentario, ya que fue una emergencia, que no podia entregar habitaciones humedas y cielos sin pinturas porque el trabajo demora dos dias para secar pasta y alfombras.
Personalmente y junto a mis colaboradores en el desayuno damos una atencion personalizada, lo cual ustedes mismas pudieron comprobarlo segun sus solicitudes especiales de comida.

Esperando que queden conforme con mi respuesta, ya que mi trabajo es hacer sentirlos como en casa y que regresen pronto para demostrar lo explicado.

Saludos cordiales,

Pia Alvarez Leon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°31 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles En Santiago Chile
Santiago De Chile Hoteles
Turismo En Santiago De Chile
Paris Orly Hotel
Orly Superior Hotel
Orly Hotels
Hotel Orly Paris
Aeroport Orly Hotel
Hotel Chile Santiago
Orly Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.