“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orly

Añadiste Hotel Orly a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orly
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º26 de 181 hoteles en Santiago
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos alojados en los departamentos a media cuadra. Los mismos eran modernos y muy comodo. Sobre todo la calefaccion funcionaba perfecto ya que hacia mucho frio. Los apartamentos tenian todo lo necesario. El personal muy amable y atento. El desayuno riquisimo. Y se encuentra ubicado a dos cuadras del subte que te lleva a todos lados. Muy recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos 4 días en los apartmentos que tienen a media cuadra del hotel. Debo decir que la atención fue muy buena, el desayuno correcto, no muy variado pero siempre había comida.
El departamneto muy amplio, con 2 habitaciones más un living y cocina. Todo hecho a nuevo. Tendrìan que mejorar el aspecto del hall del edificio, ya se que no es exclusivo del hotel, pero deben tener la capacidad para oder remodelarlos, eso sumaría mucho.
El estacionamiento, era un poco incomodo para entrar, pero lo hacía personal del hotel.
En resumen, muy recomendable, al menos los departamentos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Llegué con muchas expectativas a este hotel y debo decir que lo único agradable fue el desayuno. En recepción ofrecían un tour gratis, pero cuando fui a preguntar a la chica de la tienda del hotel, me dijo simplemente que no, sin mayores explicaciones. Le pedí alguna recomendación y me dijo que estaba ocupada por lo que sería mejor que volviera más tarde. Me hospedé dos noches y tuve que pedir que fueran a limpiar la habitación y que por favor no olvidaran poner papel higiénico. En la habitación de al lado había una familia brasileña que gritaba como si el mundo se fuera a acabar y, aunque pedí 2 veces en recepción que les pidieran bajar el volumen porque yo estaba por trabajo ahí, nadie se inmutó en hacerlo pese a que eran las 4am de un día de la semana. Cuando hice la reserva se me dijo que este era un hotel familiar y de descanso, pero la verdad es que mi estadía no tuvo ninguno de esos ingredientes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El personal muy atento. Siempre limpio y prolijo. Excelente ubicacion. Cumplen con todo lo que ofrecen. Realmente, es para recomendar.El desayuno es completo y con un horario razonable. Hay en dos cuadras por lo menos 10 opciones gastronomicas diversas, lo que te permite si estas cansado disfrutar diferentes opciones casi sin moverte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 27 y es muy ruidosa, porque daba a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo en escribir sobre su estadia con nosotros.

Para nosotros es una gran ayuda conocer su experiencia.

Esperamos que regresen pronto,

Saludos cordiales,

Pia Alvarez L.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel consta de 2 unidades, la principal, el hotel estilo boutique, donde se sirve el desayuno tipo americano, y la otra ,varios apartamentos ( completos y limpios) ubicados a 70 metros del hotel, de los cuales sus ocupantes toman el desayuno, tambien en el hotel. Nosotros nos alojamos en el apart, por una cuestion, de que nunca nos ofrecieron la otra alternativa, que hubiera sido mejor para mi gusto,el desayuno estaba bien, sin grandes lujos, pero bien, tambien hay que destacar el permanente servicio de cafe, te, jugo de naranja y agua, junto a algunas galletitas, libre durante todo el dia en el desayunador del hotel. Buena atencion en general. El error,al que hago referencia en el titulo, es que por parte de la administracion del hotel, la de no tener control de la puerta de entrada del edificio de aparts, y depender de un conserje, que de los tres dias que me aloje, en dos oportunidades tuve que esperar a que saliera alguien para que me abriera o ir hasta el hotel a avisar lo que pasaba, un dia 23.30 hs y otro junto a una pasajera con 2 criaturas a las 10 hs. de la mañana, con mucho frio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
orlyhotel, Gerente en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo para escribir su comentario.

Sus experiencias nos ayudan en mejorar nuestro servicio, de todas formas el punto malo que usted presenta ya sabemos que es una deficiencia, y este mes comienza un boton bilingue de nosotros a estar en porteria del apart.

Esperamos que regresen muy pronto.

Saludos cordiales,

Pia Alvarez León
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Meridiano Sur, Petit Hotel

¿Has estado en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°20 de hoteles románticos en Santiago
N.°28 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Santiago Chile
Orly Superior Hotel
Aeroport Orly Hotel
Orly Hotels
Orly Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.