“¡Ubicación estratégica!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serrano Centro

Añadiste Serrano Centro a tu lista de perfiles guardados
Serrano Centro
3.0 de 5 Apartamentos   |   Serrano 62 Oficina 1014, Santiago 8330132, Chile   |
Ocupa el puesto n.º21 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Santiago Del Estero, Argentina
“¡Ubicación estratégica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Como nuestro vuelo era por la noche, escribí un mail comunicando esta situación, me dijeron que no había problema, que tenían guardia 24 horas. Llegamos tipo 23,30 hs. y nos atendió el empleado de turno. Según el, la reserva estaba (en realidad, estaba pagado todo con antelación) pero no tenía ninguna suite libre. Y así estuvimos mas o menos una hora, él llamando por teléfono, consultando, yo con un dolor de cabeza terrible, sin saber adonde íbamos a pasar la noche. Al final resultó que SI ESTABA DISPONIBLE la suite, él se había confundido. Después de ese mal momento, no hay ninguna otra queja. El departamento es lindo, limpio, tiene todo para una linda estadía. La ubicación es genial, la estación del metro está a una cuadra, las peatonales también. Hay una piscina pequeña en el piso 12, linda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Perdí el vuelo por un imprevisto, inmediatamente me comuniqué telefónicamente con el hotel sabiendo que la reserva era no cancelable para solicitar la reprogramación de la fecha y me dijeron que no había inconvenientes, sin embargo, luego por mail se desdijeron no permitiéndome hacer un cambio de fecha.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Positivo: ubicacion centrica que permite llegar a todos los lugares de interes turistico en poco tiempo, buen tamaño del lugar
Negativo: Falta de elementos en la cocina, nos dijeron que no se podia utilizar el aire acondicionado, (hacia realmente mucho calor) Domingos no hay limpieza, pedimos que nos despertaran por salir muy temprano y temor a quedar dormidos NO LO HICIERON! afortunadamente nos despertamos solos. Creemos que falta atencion y organizacion Una pena!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Capital Federal, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Se encuentra super bien ubicado, a una cuadra de la Avenida O Higgins y a la vuelta del hotel San Francisco.- También se encuentra a la vuelta del barrio "París/Londres". Es genial la ubicación para ir a hacer shopping, ya que las peatonales quedan cruzando la avenida.-
La atención en la recepción fue muy buena.-
La habitación bien amueblada y con todos los artefactos y utensillos necesarios.-
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estos apartamentos ocupan dos plantas de un edificio residencial en pleno centro de Santiago. Son de gran calidad y con una excelente relación calidad-precio y la atención del personal es excelente. Una opción claramente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Serrano Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serrano Centro

Dirección: Serrano 62 Oficina 1014, Santiago 8330132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º21 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serrano Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrano Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Serrano Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.