“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serrano Centro

Añadiste el Serrano Centro a tu lista de perfiles guardados
Serrano Centro
3.0 de 5 Apartamentos   |   Serrano 62 Oficina 1014, Santiago 8330132, Chile   |
Ocupa el puesto n.º23 de 318 alojamientos especiales en Santiago
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

ME ENCANTÓ SON DEPARTAMENTOS Y QUE TIENEN SERVICIO DE COCHERA PERO NO TIENEN DESAYUNO . Esta cerca de restaurantes. A mi el wi-fi en la habitación se me caía y volvía.
LO DEMÁS ME ENCANTÓ. tiene escaleras y ascensores

Y esta ubicado en el CENTRO de Santiago

Se alojó el febrero de 2014
oriana w, Gerente en Serrano Centro, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Tomasilin! Que bueno que hayas tenido una buena experiencia en Serrano.

A pocos metros hay varios lugares para tomar desayuno. Hace unas semanas se abrió un Café que se llama Melody, es bien rico, ofrece desayunos para todos los gustos y queda en una calle peatonal muy linda a pasos de Serrano Centro.

Un abrazo,

Oriana

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Son departamentos muy bien decorados y bien equipados: leadera, cocina, cafetera, microondas, etc. La señal de WiFi es muy buena y todo el servicio en general es excelente. Si vas a estar en Santiago es muy recomendable, y la ubicacion es excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo bueno:
Departamentos lindos, limpios, cómodos, tv con cable, buena señal de wi fi, buen servicio de limpieza, se ubica cerca del centro.
Lo malo:
A mi hermana y a mi nos dieron cama matrimonial, resulta que uno antes tiene que especificar que quiere camas separadas, igual nos las separaron. Las cajas fuertes andan mal y se quedan trabadas. Pileta chica.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago Del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Como nuestro vuelo era por la noche, escribí un mail comunicando esta situación, me dijeron que no había problema, que tenían guardia 24 horas. Llegamos tipo 23,30 hs. y nos atendió el empleado de turno. Según el, la reserva estaba (en realidad, estaba pagado todo con antelación) pero no tenía ninguna suite libre. Y así estuvimos mas o menos una hora, él llamando por teléfono, consultando, yo con un dolor de cabeza terrible, sin saber adonde íbamos a pasar la noche. Al final resultó que SI ESTABA DISPONIBLE la suite, él se había confundido. Después de ese mal momento, no hay ninguna otra queja. El departamento es lindo, limpio, tiene todo para una linda estadía. La ubicación es genial, la estación del metro está a una cuadra, las peatonales también. Hay una piscina pequeña en el piso 12, linda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Perdí el vuelo por un imprevisto, inmediatamente me comuniqué telefónicamente con el hotel sabiendo que la reserva era no cancelable para solicitar la reprogramación de la fecha y me dijeron que no había inconvenientes, sin embargo, luego por mail se desdijeron no permitiéndome hacer un cambio de fecha.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Serrano Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serrano Centro

Dirección: Serrano 62 Oficina 1014, Santiago 8330132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º23 de 318 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serrano Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrano Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Serrano Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.