“De los peores sitios que he visto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wally Gator Libertad

Wally Gator Libertad
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Wally Gator Libertad
Añadiste el Wally Gator Libertad a tu lista de perfiles guardados
Libertad 1270, Santiago 8920000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º247 de 333 alojamientos especiales en Santiago
Santiago, Chile
“De los peores sitios que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Lo primero: la zona es un barrio muy peligroso, aunque pertenece a la comuna de santiago centro, está un poco apartado y no se puede salir a ciertas horas.

Falta de limpieza: me encontré en un armario tazas sucias y botellas de cerveza vacías, las sábanas estaban usadísimas y en general le hacía falta una buena limpieza.

Wifi: En la reserva indican que tienen wifi, pero al llegar me dijeron que no había, simplemente me dejaron un modem USB que podía usar como máximo una hora al día.

Falta de servicio: el microondas (que también estaba sucio) se estropeó el primer día, llamé al gerente y no me devolvió la llamada hasta el día después, me dijo que iría a las 6 a arreglarlo y se presentó a las 7,30. No sólo llegó 1 hora y media tarde, sino que además me dijo que sí que estaba medio roto pero que ya lo cambiaría mñas adelante.

He visto después sitios mucho mejores en Santiago, en zonas mejores, con desayuno y servicio de limpieza, y más baratos. El que no conoce paga la novatada como yo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Wally Gator Libertad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wally Gator Libertad

Dirección: Libertad 1270, Santiago 8920000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º247 de 333 alojamientos especiales en Santiago

Si es el propietario o director del Wally Gator Libertad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.