Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paris Londres

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Paris Londres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paris Londres
Londres 54, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 179 hoteles en Santiago
La Felguera
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
“Una buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

La localización del hotel es dificilmente mejorable. La habitación en que estuve es grande, incluso muy grande. Da a un patio de luces y la calle es silenciosa. La limpieza es buena. El desayuno aceptable, para mi de sobra. La instalación eléctrica y de fontanería necesitan un actualización. No hay enchufe para afeitarse en el lavabo y no hay bidé. La luz de la habitación no es muy apropiada para leer. Por ese precio (unos 60 dólares) en España uno esperaría algo mejor, pero de momento es la mejor relación calidad precio en que estado en Chile. Como valor añadido que a alguien le interesará es el mobiliario, con autenticas joyas de anticuario en muebles cubistas y modernistas. Para la puntuación general, y que en este caso haría falta debería haber un bueno entre normal y muy bueno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    44
    27
    6
    10
Ver opiniones para
17
28
22
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aubagne, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

hola a todos les comento que el hotel londres esta muy renovado,muy distinto que en 2010 esta muy bonito y muy limpio creo que hay nuevos dueños la atencion muy buena tambien
les recomiendo visitar este hotel si pasan por santiago de chile

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Doggieman
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

El sitio es muy pintoresco desde afuera en un barrio bastante bohemio, pero no se puede uno ilusionar para un precio tan cómodo. El hotel tiene un problema de cucarachas cuando hace mucho calor, la habitación hace mucho ruido por tener piso de madera y la cama no es muy cómoda, pero la estancia fue agradable y el señor que nos atendió fue muy servicial. Se recomienda para mochileros o "backpackers", pero no si vas en plan romántico.

  • Me gustó — Precio y ubicación.
  • No me gustó — Problema de cucarachas.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2005

He viajado a Latinoamérica durante cada una de mis vacaciones por casi 10 años, incluyendo varios viajes largos de acampada, dos semestres estudiando en Quito, Ecuador, y un período viviendo en Buenos Aires. Siempre me hospedo en alojamientos económicos. En todo ese tiempo, nunca me han tratado tan groseramente y con tanta falta de respeto como en el Residencial Londres. Cuando se me olvidó devolver la llave de mi habitación antes de salir (mi culpa), el recepcionista se volvió muy grosero. Cuando le dije que no necesitaba ser tan grosero, caminó agresivamente hacia mi, y empezó a burlarse de mí. La situación comenzó a escalar, así que sólo me fui a la cama, y decidí que me quejaría con el dueño por la mañana. A la mañana siguiente, le pedí al mismo recepcionista que quería hablar con el dueño. Él comenzó a abusarme verbalmente en frente de muchos huéspedes, mientras hacía muchos gestos bruscos. Otro miembro del personal salió a ver, y no hizo nada. Me fui sin ver al dueño, me sentí humillado, enojado, e impotente. Cuando le dije al recepcionista que por lo menos escribiría cartas a las guías, me dijo que no le importaba, que recibían suficientes buenas clasificaciones. Sinceramente espero que unas cuantas experiencias como esas sean suficientes para hacer que la gente vuelva a considerar las altas notas que le dan a este lugar. Efectivamente es bonito, bastante limpio, y en una buena ubicación. Pero el personal tiene un temperamento corto, es maleducado, y totalmente irresponsable. Me encanta Latinoamérica. Me he hospedado en bastantes antros de 2 dólares desde Nicaragua hasta Patagonia (bueno, no 2 dólares en Patagonia). Estoy acostumbrado a alojamientos económicos. Así que de nuevo, déjame enfatizar, mi estancia en la Residencial Londres fue una de las peores experiencias viajeras de mi vida.

¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paris Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Londres

Dirección: Londres 54, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 54 €
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Residencial Londres Santiago
Residencial Londres Santiago
Residencial Londres Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paris Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.