“Aceptable económico y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Paris Londres - Hostel Boutique
Londres 54, Santiago, Chile (San Francisco)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 170 hoteles en Santiago
Bogotá, Colombia
“Aceptable económico y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un hotel aceptable para su precio, estratégicamente ubicado en el centro de Santiago, el personal se comportó adecuadamente pero le faltó un poco de atención a la hora de ayudar con indicaciones básicas. Podría ser un lugar apto para mochileros NO para viajes de trabajo ya que el restaurante abre muy tarde para el desayuno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

66 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

A mi me recordaba a un colegio mayor, es como la casa de la abuela rica pero sin reformar y anclada en el tiempo. Muy buen precio y excelente ubicación (muy centrico y en buen barrio), eso unido a la amabilidad del personal. Eso si el transfer que habiamos reservado con el hotel para la vuelta al aeropuerto se retraso tanto que tuvieron que buscarnos un taxi. Aunque en la habitación no tienen caja de seguridad si que la hay en recepción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Nueva Palmira, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Acabo de volver de Santiago, donde me hospedé 5 noches en este hotel y la verdad, me encantó! Llegamos a las 02:30 am a la ciudad y sin hotel. Dimos con esta joya de casualidad y nos dieron una hermosísima habitación con vista al patio interior y un baño enorme. Grande, cómoda, wi-fi, LCD, Direct TV...y los muebles antiguos, detalle que me encantó! También nos proporcionaron de muy buena manera un lugar para el auto cerca del lugar.
El desayuno, estaba muy bien...
La única contra que encontramos fue que necesitábamos pedir toallas y jabón cada día. Sólo eso.
La atención fue excelente.
Con respecto a la ubicación, es excelente, en un barrio hermoso, muy romántico y tranquilo, a menos de 1 cuadra de la avenida principal y muy cerca de la estación de metro Universidad De Chile. Así que pudimos conocer y disfrutar de tan maravillosa ciudad.
Si vuelvo a Santiago, sin dudas vuelvo a Paris Londres - Hostel Boutique

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve por casualidad en este hotel (ya que por perder una conexión aérea) tuve que pasar un día en Santiago y encontré a la madrugada este hotel. Nos recibieron con enorme amabilidad a las 4 AM y nos dieron una cómoda habitación triple con baño privado, frigobar y LCD.
No me cobraron nada extra por excederme en el horario de salida y me permitieron volver a la nochecita para que me busque el taxi que me llevaba nuevamente al aeropuerto.
No tiene lujos pero sí todo lo necesario para estar cómodo: camas confortables, ropa blanca impecable, Wifi, desayuno, excelente atención y maravillosa ubicación en un bonito barrio de Santiago a sólo dos o tres cuadras de la Avenida de la Alameda.
Precio muy económico.
Creo que cuenta también con habitaciónes más económicas con baño compartido.
No se dejen guiar por el hecho de que se llame "hostel" porque en realidad, es un hotel de 3 estrellas.
Absolutamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel recomendable tanto para viajeros que buscan un hotel económico con habitaciones de baño...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Está entre medio de un hotel y un hostal. El personal es excelente, la ubicación inmejorable en un barrio histórico que por momentos parece París, El cuarto es inmenso y con muebles de estilo. Wi-fi, TV Cable, refrigerador disponible. Buen desayuno. Es casi como estar en casa. Luego de una experiencia frustrante en un hotel 5 estrellas en la que debía sentarme en el baño para captar Internet de la recepción, esto ha sido el paraíso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Paris Londres - Hostel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Londres - Hostel Boutique

Dirección: Londres 54, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º97 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Londres - Hostel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Londres Santiago
Residencial Londres Santiago
Residencial Londres Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Paris Londres - Hostel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.