Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Arcos

Hotel Los Arcos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Arcos
Agustinas 2173, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 173 hoteles en Santiago
Ciudad de Quebec, Canadá
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Vamos a este Hotel desde hace 10 años! Limpieza muy buena,sobre todo la atención del personal que prestan un buen servicio.
Muy buena ubicación cercana del metro y a 10mn del centro!
Le recomiendo! Es un buen hotel para descansar!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    2
    2
    2
Ver opiniones para
Familias
0
2
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cucuta, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

es un hotel central que cuenta con las comodidades necesarias para un buen hospedaje, el metro esta a 3 cuadras y el centro a unos 8 min caminando, la limpieza es buena y la gente se esmera por prestar un buen servicio, lo recomiendo y el precio es acorde al servicio,, en general es buen hotel para descansar

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Dirección: Agustinas 2173, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º161 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 42 €
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.