“Magia y nieve en la montaña” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 81 Actividades al aire libre en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un tour operador receptivo ubicados en Santiago de Chile.Tenemos a su disposición traslados desde el aeropuerto a hoteles, a centros de ski, tours por Santiago, Viñedos, Valparaiso, Valle Nevado y contamos con nuestra propia tienda de arriendo de equipos de ski, snowboard, ropa y accesorios para la nieve.Ven a disfrutar la experiencia mi tour - snowbus y conocer las maravillas de nuestro pais!Los esperamos! :)
Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
“Magia y nieve en la montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hermoso paseo por unl camino que se interna entre las montañas y va ascendiendo lentamente es algo que no pueden perderse. La gente de Snowbus son personas amables, cordiales y conocedoras de su oficio. Ellos realizan todo lo necesario para que las personas que toman este tour se sientan seguras, agradadas y felices. Son realmente un muy buen equipo y sin duda proporcionan un gran servicio. La experiencia de recorrer durante el día varios centros de esqui es realmente mágica y absolutamente recomendable. Hermoso y agradable paseo.

Visitado el agosto de 2013

Caracas, Venezuela
“Excelente paseo para conocer la nieve!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contactamos a este grupo directamente en su agencia, aunque parecían desordenados, nos buscaron el día y la hora sin retraso. Pueden incluir las botas pantalones y guantes para la nieve lo que resulto excelente inversión. Visitamos todos los centros de ski, pudimos hacer canopy o tirolina en farellones, jugar con la nieve, comer en los restaurantes locales... Con tranquilidad! Estuvo genial ir a la nieve!!! Es una excelente inversión... El guía fue bien amable y respondió todas nuestras preguntas de buen humor.... Quedamos agotados pero felices!!

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
55 opiniones sobre atracciones
“Nunca nos contactaron - pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Buenas tardes, por las buenas recomendaciones en la web decidí contactarlos, los llamé por teléfono y me indicaron que me confirmarían el lugar del que me recogerían y la hora, pero nunca nos avisaron, o enviaron un correo y nos dejaron sin una reserva para ese día, pésima la atención de Camila.

Si así nos atienden para hacer una reserva, no quiero imaginar como sería el tour. Decepcionante.

Visitado el junio de 2013
OtavioMontenegro, Propietario en SnowTours, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado.

Si los llamamos y no nos contestaron.

Nos importa mucho mantenerlos informados, pero el centro de ski solo nos informo por la mañana que si se podia subir recien a las 8 am, hora en que volvimos a llamarlos sin respuesta.

Nos interesa mucho nuestros clientes y queremos que tengan una excelente experiencia en Chile y con nosotros, pero en una proxima oportunidad en algun otro sitio, sirvase dejar todos los contactos posibles para que puedan avisarle de cualquier cambio.

Saludos,
Pocitos, Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre atracciones
“Centros de ski”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viaje excelente, no solamente la visita a cada uno de los centros sino también el guía durante el tour explicándonos costumbres del país así como recomendándonos lugares para conocer; a pesar de la época, temporada baja, los paisajes eran increíbles y encontramos nieve a lo largo del camino; pudimos disfrutar en Valle Nevado dos horas de tiempo libre.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
“y al llegar...wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Mi mejor amiga y yo subimos a Valle Nevado, cómo toda nueva experiencia estábamos un poco nerviosas pero el servicio que se nos otorgó nos dio la suficiente confianza, comodidad y eficiencia que buscábamos.!GRACIAS POR ESA GRAN AVENTURA!

Visitado el diciembre de 2012