“excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mosaico Hostel

Añadiste el Casa Mosaico Hostel a tu lista de perfiles guardados
Casa Mosaico Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Loreto 109 | Barrio Bellavista, Santiago 8420480, Chile   |
Ocupa el puesto n.º40 de 318 alojamientos especiales en Santiago
Punta Arenas, Chile
“excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy buena hostal ... en relación al precio con buenos atractivos, además de la excelente ubicación cerca de lugares culturales, parques y centro neuralgico de santiago esta cerca también de bares, restaurant y karaokes y cuenta con un bar restaurant justo al lado con conexión a la hostal y se puede pasar un muy buen momento ahí , hay mesa de pool y terraza muy agradables en la hostal, la habitaciones limpias y un clima muy amigable . Al llegar te reciben con un trago de bienvenida y hay mucha información con recepionistas muy calificados y bilingues

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hostel es muy bonito, limpio y organizado.. me gustaran las habitaciones y me gustó toda la ayuda que recibi por parte del staff, en especial un chico portugues que falava portugues comigo! me explicó toda la ciudad y me hice el mejor roteiro turistico! adooorei..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones privadas porque tienen baño adentro
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Si eres aventurero que recorre el mundo con la mochila a la espalda, este es el hotel, sin duda. Sus comodidades son las mínimas necesarias, aunque debo resaltar su limpieza. La primera de dos noches la pasamos mal por los ruidos que llegaban de una terraza bar: conversación gritada en todos los idiomas; casi me les uno. La atención, también, la mínima necesaria para que no te sientas incómodo. No volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Excelente hostal con muy buena ubicación. Nos dieron una acogedora bienvenida con un delicioso pisco sour. El hostal esta muy bien ubicado, tiene una gran variedad de habitaciones para elegir. Cuentan con mesa de pool, terraza y su propio bar! Me encanto! El personal es muy amistoso y con excelente disposición. Ademas, cuentan con muchos tips turisticos ;) Lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Super buen lugar para quedarse!
Nos quedamos ahi unos Dias en nuestra visita navideña y es buenisimo. La atencion miy buen y siper amigable. nos ayudarin con datos. Super bien ubicado y con facil acceso a Providencia y el centro de la ciudad. Ademas con un bar donde hacen un muy buen pisco sour, que nos recibio de bienvenida y Una Mesa de pool para Pasar las noches. Felices lo recommendamos a Quien quiera visitar Santiago.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Casa Mosaico Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mosaico Hostel

Dirección: Loreto 109 | Barrio Bellavista, Santiago 8420480, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º40 de 318 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Mosaico Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mosaico Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Mosaico Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.