“Un restaurant con personalidad” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 273 de 3.360 Restaurantes en Santiago
Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un restaurant con personalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Tiene una decoración que le da una personalidad única , cuenta también con una terraza muy bonita , en especial sí visitas el restaurant de noche ya que las mesas quedan iluminadas con velas lo que da un muy buen ambiente , el personal es muy atento y rápido , y la comida muy rica también , recomiendo el risoto de mariscos es excelente

Chile
“Rico pero demasiado caro!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos a este restaurant siete amigos, un viernes en la noche, con reserva previa.
Pedimos un plato diferente cada uno, tres postres para compartir y una deliciosa Sangría. Mi error fue no fijarme en los precios al principio sino dejarme llegar por la descripción de los platos en la carta.
El resultado fue bastante delicioso: todo muy rico, presentación notable y atención esmerada, pero lenta.
Pero.... cuando llegó la cuenta! Todo lo delicioso se desvaneció. Oh Dios!! 50 mil pesos por pareja !!!!
Lo más caro fue la sangría que costaba 15 mil pesos la Jarra. Nos explicaron que era porque se preparaba con muchos días de anticipación y llevaba una diversidad de licores, entre ellos, whisky añejado en barricas de roble.
No será mucho por una sangría que si, estaba rica, pero he probado en otros lugares (Mesón de Juan, por ejemplo, en Borderío) una igual de rica y a un cuarto del precio de esta.
El restaurante es rico, la decoración es moderna, pero considero que los precios están demasiado elevados. Así, no dan ganas de volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Cómo un garzón puede hacer un que restaurant sea malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos 10 personas a celebrar 2 cumpleaños, pedimos unas tapas que estaban buenas, luego cada uno pidió el plato de fondo, yo pedí rissoto de mariscos, sirvieron todos los platos y el mío no llegó, después de un buen rato llamé al garzón para preguntarle por mi plato y me pregunta ¿qué pidió Ud?, después de un rato se acordó fue a la cocina y me explica que las raciones que quedaban las habían repartidos pero que no me preocupara porque me estaban preparando una nueva porción ya había pasado unos 25 minutos y llega el garzón con el plato, lo pruebo y el arroz estaba crudo, le hago ver esto al profesional y me dice que el rissoto es al dente y que así me lo debo comer, le solicito que se lleve el plato y que no quería nada más al rato llega con el plato y me fijo que el camarón Ecuatoriano que traía al principio le faltaba la cola, esto ya me produce desconfianza y nuevamente le pido que retire el plato, lamentablemente fue una pésima experiencia donde falló todo, el servicio, la calidad de la comida, la presentación del plato, el tiempo, etc.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Caro, sobrado y sobrecondimentado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entré por casualidad, estaba buscando un lugar donde almorzar y delante mío apareció un local hermosamente decorado "casaluz", lamentablemente no combinaba con la carta ni la atención...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Buena apuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer por éstos días Casa Luz, que por su ambientación desde el exterior cada vez que caminaba por el barrio me invitaba a conocerlo.
Creo que tiene varios aspectos interesantes que lo hacen un lugar exquisito para visitar en pareja y con amigos, pero aun varios detalles por mejorar.
Fuimos con mi esposo e hija de 6 años (previo reserva telefónica y consulta por platos para niños y/o alternativas). Llegamos y notamos cierta desorganización al destinarnos mesa, pese a enunciar nuestro nombre y reserva; estando incluso ya comiendo 30 min. despues nos llaman para preguntar si llegaríamos a la hora reservada (??)...
Tienen una carta atractiva de platos, diría más enfocado a adultos por su poca convencionalidad. Pedimos un mix de boñuelos de congrio con fetucchinis para mi hija, siendo poco comprendido por la mesera que nos atendió; notamos falta de empatía al momento de solicitar una adaptación a la carta existente para una niña pequeña.
Se pregunta sobre el punto de cocción del cordero, no respetándose la indicación solicitada.
Fuera de esos detalles los platos son exquisitos, carta original y ambientación muy bien cuidada.
He visitado el lugar por la noche tambien en contexto de bar/picoteo y ha sido muy grato.
Espero mejoren un tanto la carta y alternativas para la visita familiar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente