“Muy buena comida” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un lugar que cambio de nombre y escenario. En antiguas epocas fue de Cangrejo a conejo, pero el ambiente espectacular, la comida rica, pero un poco exigua, la atencion en mi caso fue excelente; tuve la oportunidad de conversar con quien me atendia (una profesora de historia) y preguntarle porque este restaurant tenia tantas malas criticas. Asi puedo atestiguar que es un excelente resto para ir almorzar un dia sabado.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 76 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Pésima atención y comida mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Ayer asistí a Caza Luz con 7 amigos. La atención fue horrible, el garzón desconoció nuestra reserva en la terraza, insistiendo irrespetuosamente que estábamos equivocados. No fue capaz de buscar lugar en la terraza (que estaba vacía pero supuestamente reservada) y nos ubico en un lugar secundario.

Decidimos quedarnos (gran error). La carta era escueta e incluso un porcentaje importante de ella no estaba disponible.

A los garzones muy deficientes, a ratos nos dejaban abandonados y finalmente la comida completamente mediocre.

Lo único que correspondió a un restaurant de primer nivel fue la cuenta. Precios Premium para un servicio y cálida mediocre.

Increíble como una mala elección puede arruinar una noche.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Los Garzones malo, malos, malos.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos visitado unas 3 veces este restaurant y es reiterativo la falta de diligencia de los garzones, No limpian las mesas, se enredan con los pedidos, no tiene la mínima diligencia en anotar los pedidos (no son capaces de recordarlos y hacen locuras). Anoche no llegaron las entradas, les sirvieron a todos los amigos y mi plato llego 5 minutos después ¡¡¡¡¡¡¡ nadie se preocupa de reponer el pan, la mesa llena de migas, la verdad que no voy más , ya le dimos las oportunidades, si los dueños no se percatan de los errores y leen los comentarios coincidentes en esta pagina, no hay nada que hacer.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un restaurant con personalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Tiene una decoración que le da una personalidad única , cuenta también con una terraza muy bonita , en especial sí visitas el restaurant de noche ya que las mesas quedan iluminadas con velas lo que da un muy buen ambiente , el personal es muy atento y rápido , y la comida muy rica también , recomiendo el risoto de mariscos es excelente

Chile
“Rico pero demasiado caro!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos a este restaurant siete amigos, un viernes en la noche, con reserva previa.
Pedimos un plato diferente cada uno, tres postres para compartir y una deliciosa Sangría. Mi error fue no fijarme en los precios al principio sino dejarme llegar por la descripción de los platos en la carta.
El resultado fue bastante delicioso: todo muy rico, presentación notable y atención esmerada, pero lenta.
Pero.... cuando llegó la cuenta! Todo lo delicioso se desvaneció. Oh Dios!! 50 mil pesos por pareja !!!!
Lo más caro fue la sangría que costaba 15 mil pesos la Jarra. Nos explicaron que era porque se preparaba con muchos días de anticipación y llevaba una diversidad de licores, entre ellos, whisky añejado en barricas de roble.
No será mucho por una sangría que si, estaba rica, pero he probado en otros lugares (Mesón de Juan, por ejemplo, en Borderío) una igual de rica y a un cuarto del precio de esta.
El restaurante es rico, la decoración es moderna, pero considero que los precios están demasiado elevados. Así, no dan ganas de volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente