“No es lo que esperaba, servicio malo y me cobraron demás!!! Titulo de cambio del hotel en vez del oficial” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Urbano Bellas Artes

Añadiste el Apart Urbano Bellas Artes a tu lista de perfiles guardados
Apart Urbano Bellas Artes
3.5 de 5 Hotel especializado   |   Huerfanos 547, Santiago 8320000, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 301 alojamientos especiales en Santiago
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me cobraron de más, dado que los usd 265 los tomaron a un tipo de cambio "hotelero" el cual era más caro que el oficial que toma mi tarjeta de crédito (unos 15 dólares de más), a lo cual me contestó la dueña que si no me gustaba le pagara en dolares billete y resuelto el problema, algo que no iba a hacer porque pagaba con tarjeta de crédito. Pésima actitud de la dueña del apart. El servicio fue malo, no cambiaron las toallas, no repusieron el papel higienico, solo nos dieron dos mini-jaboncitos para 5 dias y nada más en el baño. El ultimo dia no hicieron la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

101 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Departamento con muy buena ubicación. Se destaca principalmente las instalaciones, es moderno y limpio. Lo que se debe tener en cuenta, segun lo que nos sucedio, es que alquilamos para 3 personas y todo estaba preparado para 2, es decir no tuvieron en cuenta agregar las cosas para la tercer persona, pero supieron pedir disculpas del caso. El resto sin inconvenientes. A cambiar en el edificio las personas que se encuentran en la recepcion del mismo , ya que son muy antipaticas, que no son las mismas que alquilan.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buena opción super céntrico de todo las habitaciones muy completas cada una es diferente porque es algo así como que los dueños le dan sus apartamentos a una compañía para que le administre y le alquile las habitaciones osea ni es un apart hotel, nosotros alquilamos 2 y estaba buenas, son 4 torres de apartamentos en los que están en las habitaciones, nuestros vecinos eran personas que vivían ahí, tiene una entrada por huérfanos y otra por merced, la zona es segura a 1 cuadra el metro de bellas artes, un super mercado justo abajo, completamente amoblados con todo para cocinar, nevera, aire todo, me volvería a quedar, la picina se encontraba cerrada por remodelación y el Gym es algo de fantasia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Campinas, Sao Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No se asuste es un apart hotel, tipo departamento, el portero va a tener su llave que es recomendado llevar, no ofrece desayuno pero tiene una cafetería a una cuadra y por quedar en el centro tiene de todo cerca, dos agencias de turismo en frente donde puede adquirir excursiones a viñedos o a la nieve. Una mucama pasa todos los dias para limpiar la hab. pero si tuviera algún imprevisto la administración deja una cartatita (el primer día) con las instrucciones y un número de telefono donde solucionan sus problemas. Recomiendo no olvidarse de hacer el check in con ellos desde la llegada para que la mucama sepa que tiene que limpiar su depto. Es completamente equipado (microondas/tv/calefactor/ventilador). Nuestra estadía fue excelente, recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Indagando por la web, no lograba darme cuenta por qué varios aparts funcionaban en el mismo domicilio y qué clase de alojamiento es en realidad el urbano. Sucede que se trata de un edificio de tres torres en las que urbano administra algunos departamentos y con otros nombres se administran otros, en una de las entradas hay un mostrador con una persona de seguridad, pero las "oficinas" del "apart-hotel" funcionan en un departamento de la primera torres. La ubicación es excelente (en el centro entre la parte histórica y barrios con hermosa movida) y los departamentos son exactamente como en las fotos, muy limpios y equipados. Por otro lado, nunca pude comunicarme con la oficina o con el teléfono de contacto que me dieron al ingresar para que me confirmaran un transfer al aeropuerto, lo único que necesité extra al servicio durante la estadía.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Apart Urbano Bellas Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Urbano Bellas Artes

Dirección: Huerfanos 547, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º31 de 301 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Urbano Bellas Artes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Urbano Bellas Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Urbano Bellas Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.